“Me duele y mucho”, Belinda rompe el silencio tras su ruptura con Christian Nodal

“Me duele y mucho”, Belinda rompe el silencio tras su ruptura con Christian Nodal

Así como lo lees, finalmente y después de una cantidad extrema de especulaciones Belinda se pronunció al respecto tras romper su compromiso y relación amorosa con él también cantante Christian Nodal.

Fue mediante su cuenta de Instagram donde en las últimas horas del martes, la intérprete de “Bella traición” compartió su sentir sobre lo acontecido en los últimos días en torno a su relación con Nodal.

“Beli fans, quiero agradecer todo el amor y apoyo incondicional que siempre me han brindado. Estos días han sido difíciles, ustedes más que nadie, saben que soy una persona introvertida y es porque siempre, trato de cuidar mi corazón, pero inevitablemente duele y mucho…”.

Asimismo, Belinda pidió amor y respeto, anunció que inicia una nueva etapa en la que asegura busca estar “bien espiritualmente como profesionalmente”.

“Les pido que nuestra energía sea amor y respeto hacia los demás. Empiezo una nueva etapa en mi vida concentrándome en estar bien tanto espiritualmente como profesionalmente”.

“Beli” cerró su comunicado con una cita de la escritora francesa Simone de Beauvoir.

“Cierro este ciclo aprendiendo que “El día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor será para ella, como para el hombre, fuente de vida”.

Relacionado: ¿Christian Nodal amenaza a fans con destapar intimidades de su relación con Belinda?

Beli huye de la Ciudad de México

La última vez que Belinda fue vista, fue el lunes, por un grupo de reporteros, mientras caminaba hacia las puertas de abordaje de la terminal dos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

La actriz iba de prisa para tomar un vuelo hacia Estados Unidos y el momento fue compartido por el programa “Ventaneando” de TV. Azteca.

httpss://www.youtube.com/watch?v=lzoiwP4_S2Q

En las imágenes se puede observar a la cantante avanzar con prisa mientras se tapa la cabeza con su propia ropa y se escucha a un reportero decirle que si este 14 de febrero será una fecha difícil tras el fin de su relación.

También puedes leer: ¿Infidelidades y excesos detonaron la ruptura entre Belinda y Nodal?

MGL

Publicaciones Relacionadas

Christian Nodal visita el juzgado por una obligación legal

Christian Nodal visita el juzgado por una obligación legal

Esta no es la primera vez que Nodal y sus padres son captados en los tribunales, hace algunos meses fueron citados…
Christian Nodal estrena nuevo sencillo “Cazzualidades”

Christian Nodal estrena nuevo sencillo “Cazzualidades”

Cazzu hace todo lo posible para ocultar su vientre, pero al final suelta el abrigo que la cubre y muestra su…
Belinda confirma colaboración con Babo del Cartel de Santa

Belinda confirma colaboración con Babo del Cartel de Santa

Los fanáticos de Belinda y del Cartel de Santa están ansiosos por escuchar la mezcla de talentos que estos dos artistas…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *