“Me la vivía enc*bronada”: YosStop asegura que en prisión ha sanado su enojo

“Me la vivía enc*bronada”: YosStop asegura que en prisión ha sanado su enojo

La youtuber Yoseline Hoffman, mejor conocida como “YosStop”, reconoció que antes de ingresar al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla se “encabronaba por cualquier cosa”.

Después de que algunos usuarios le comentaran a Yos que se sentían enojados por la situación tan complicada por la que está pasando, la influencer compartió una imagen acompañada de una reflexión, donde les explicaba a sus seguidores que antes de entrar a prisión, se molestaba por cosas realmente insignificantes.

Te puede interesar: “Esta oportunidad ha ayudado a crecer”: YosStop a más de dos meses en prisión

“Antes me la vivía “encabronada” por cualquier tontería y podía pasar el día entero de malas por algo insignificante”, se lee en el texto.

YosStop aseguró que el enojo proviene de los pensamientos y emociones de cada uno, y que en algunas ocasiones se mantiene guardado para después convertirse en resentimiento y rencor; sin embargo, señaló que ahora le ha dado tiempo para pensar y sentirse menos enojada.  

La youtuber confesó que, aunque ha sufrido bastante tras ingresar a Santa Martha Acatitla, también ha tenido la oportunidad de sacar, sanar y aprender de todos los errores que cometió y los de otras personas, pues puntualizó que anteriormente le daba mucha importancia a las “estupideces”, en las cuales se quedaba estancada.  

Te recomendamos leer: Caso YosStop: Vinculan a proceso a Carlos “N”, segundo detenido por agresión a Ainara Suárez

“Hoy me doy cuenta de las estupideces a las que les di importancia y de lo mal que pasaba mi tiempo enganchado en una emoción de enojo pudiendo experimentar la vida desde otra perspectiva”, escribió.

Yoseline Hoffman exhortó a sus seguidores a detener su mente, respirar profundamente y no engancharse cuando estén en una situación de enojo, pues afirmó que el punto es no quedarse con ese sentimiento.

Publicaciones Relacionadas

Aparece extraño mensaje en las redes de Jenni Rivera

Aparece extraño mensaje en las redes de Jenni Rivera

La imagen se ha vuelto viral en Instagram, sumando casi 100 mil "me gusta" y miles de comentarios. La cantante sigue…
Trump vuelve a las redes sociales: Meta restaura sus cuentas

Trump vuelve a las redes sociales: Meta restaura sus…

La decisión de restituir sus cuentas al magnate se produce semanas después de que Meta adelantara que restauraría el acceso a…
¿RBD está de regreso? exmiembros insinúan reunión del grupo

¿RBD está de regreso? exmiembros insinúan reunión del grupo

En redes sociales, los artistas Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christopher von Uckermann y Christian Chávez, con excepción de Alfonso Herrera

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *