- Lo Más RecienteNacional
- 06/02/2022
“Me puedo caer pero me voy a levantar”: AMLO atiende sus problemas del corazón

El presidente Andrés Manuel López Obrador realizó un poco de cardio este domingo en las instalaciones del Colegio Militar de Tlalpan para atender sus problemas de corazón.
“No se puede vencer a quien no sabe rendirse, o como era el lema de la Asociación de Jubilados y Pensionados que encabezaba Eduardo Escárcega… decían dejar de luchar es como empezar a morir”, expresó en un video.
En el mensaje de redes sociales, aclaró que la situación no es tan dramática, pero “sí hay que lugar para vivir”.
El mandatario afirmó que siempre se puede seguir luchando pues la ciencia ha avanzado.
“Los médicos recomiendan a quienes tenemos problemas del corazón hacer cardio, es decir caminar, pero no solo en lo plano, sino subir y bajar montañas que es lo que estoy haciendo”, dijo.
Agregó que puede caerse, pero se levantará, y seguirá caminando para cumplir con la misión que le encomendado el pueblo de México.
“Me siento muy orgulloso de representar al pueblo de México, y de estar viviendo un tiempo interesante, un momento estelar en nuestra historia, de poder transformar a México, acabar con la corrupción y ayudar a los más necesitados”.
El pasado 21 de enero, el presidente se sometió a un procedimiento de cateterismo para determinar la salud de su corazón y arterias.
Luego de esto, López Obrador aseguró que se mantiene en buen estado, e incluso se le captó en al menos tres ocasiones saliendo de Palacio Nacional para ir a jugar bésibol.
También te puede interesar: “Uno de los más importantes empresarios de México”, AMLO lamenta muerte de Alberto Baillères
fahl