“Me quería morir”: Lyn May recuerda la deformación de su rostro tras procedimiento estético

“Me quería morir”: Lyn May recuerda la deformación de su rostro tras procedimiento estético

La artista vedette Lyn May recordó la mala experiencia que pasó cuando era joven al inyectarse aceite en la cara para poder mejorar su estructura, lo que le provocó un desfiguro total de su rostro.

En entrevista para Mara Patricia Castañeda, Lyn May contó lo difícil que fue que su cara terminó deformada cuando vivía una etapa de muchos éxitos en los cabarets y el cine.

De acuerdo con las palabras de Liliana Mendiola, todo inició cuando una mujer la invitó a practicarse un procedimiento estético que le ayudaría a levantar sus pómulos y mejorar la composición de su rostro, pero al no conocer bien el proceso, ella aceptó y terminó por arrepentirse.

“Yo me quería morir, me veía al espejo y sí, me quería morir, decía: ‘Yo mejor me muero, para qué estoy aquí’”, dijo.

Aceite comestible habría sido la sustancia que le aplicaron a Lyn, provocándole que su organismo lo rechazara y que su cara comenzara a deformarse al punto de casi perder todos sus rasgos faciales.

A su vez, reveló que su familia fue la que la apoyó para que no cayera en la depresión, pues la impulsaron a seguir trabajando y a continuar con su carrera para poder sacar adelante a todas sus hijas.

“Mis hijas estaban de por medio y mis hijas me salvaron la vida. (Pensé) se van a quedar solas mis hijas, mi mamá y mis hermanos, y ¿qué van a hacer? Y aquí me tienen, trabajando”, mencionó.

Este suceso aconteció cuando la artista solo tenía 30 años de edad, cuando todavía no se preocupaba por el paso de los años; sin embargo, tiempo después le inyectaron una sustancia llamada metil metacrilato entre la subdermis y el músculo para poder aumentar el tamaño de sus glúteos, procedimiento que casi le cuesta la vida.

Por otro lado, Liliana Mendiola recomendó a todas las personas que quieren someterse a un procedimiento estético a conocer como es el proceso, los médicos que los atenderán y las sustancias que utilizarán.

“Que la gente no se deje inyectar nada, porque ahorita te dicen muchas cosas y no sabes qué es ni nada, te dicen: ‘Mira, es colágeno’, ‘es ácido hialurónico’, y que lo mejor y no sé qué. Uno dice ‘sí’ y les cree”, añadió.

Publicaciones Relacionadas

Tina Turner consideró la eutanasia debido al cáncer intestinal que padecía

Tina Turner consideró la eutanasia debido al cáncer intestinal…

Desde 2016, la conocida como “Reina del Rock And Roll” fue diagnosticada con cáncer intestinal, enfermedad que lque la dejó semiparalizada
Luis de Llano debera cumplir condena por daño moral contra Sasha Sokol

Luis de Llano debera cumplir condena por daño moral…

Juzgado determina como ilícita la relación que Luis de Llano mantuvo con Sokol cuando ella tenía 14 años y él 39,…
Fijan fecha para el juicio a Shakira por fraude fiscal en España

Fijan fecha para el juicio a Shakira por fraude…

Se prevé que el juicio a Shakira dure doce sesiones entre noviembre y diciembre y se presenten cerca de doscientos testigos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *