- DeportesLo Más Reciente
- 07/02/2022
Mexicana llevará negocio al Super Bowl, venderá raspados y bolis

Una migrante mexicana ganó una licitación ante la NFL y llevará al Super Bowl LVI raspados y bolis artesanales, artículos con los que ha hecho crecer su negocio en Estados Unidos.
Laura Flores es una mujer de 52 años, quien después de terminar su carrera en la industria del entretenimiento, nunca pensó que su negocio la llevaría a vivir la experiencia de un Super Tazón, el cual se llevará a cabo el próximo 13 de febrero.
El negocio de Laura fue bautizado como “Son con amor”, lugar donde se venden raspados y bolis artesanales que han gustado mucho en California, pues se ofrece una variedad de 12 sabores frutales, entre los que destacan el de sandia y melón.
“Me quería conectar con la comunidad y dije voy a vender los raspados porque de niña eran mis favoritos, me encantaban los raspados (…) Lo que quería hacer y lo que he logrado es ofrecer una opción más saludable”, señaló la mujer durante una entrevista.
Por otro lado, la comerciante mexicana relató que este año recibió una llamada para certificarse como vendedora oficial de la NFL, por lo que ahora tendrá un lugar asegurado en uno de los eventos deportivos más importantes del mundo.
Te podría interesar: Arrestan a Alvin Kamara, figura de la NFL, por agresión en un club en Las Vegas
Aunque ya había vendido en estadios como el de los Dodgers, Santa Anita Park y Coachella, su gran oportunidad llegará en el partido entre Los Angeles Rams y Cincinnati Bengals, cuando llegue al Sofi Stadium.
Asimismo, Laura mencionó que su negocio se inspiró en una paletería que tenían sus padres cuando emigraron de la Ciudad de México a Los Ángeles, donde su producto principal eran los raspados.