Mexicano en Canadá cumple el sueño de miles de migrantes; ya tiene casa lujosa

Mexicano en Canadá cumple el sueño de miles de migrantes; ya tiene casa lujosa

Diego Saúl Reyna, el migrante mexicano que hizo realidad el sueño de muchos, consolidar una vida en el extranjero y tener su propia casa.

El también youtuber se hizo viral después de publicar un video titulado: “Mi nueva casa en Canadá, así viven los inmigrantes”, el cual ha alcanzado más de un millón de visualizaciones, ya que ofrece un recorrido detallado por su nuevo hogar.

Diego Saúl comienza su video a fuera de una gran construcción y dice: “Por fin, por fin, después de tanto tiempo de incertidumbre, de no saber a donde irnos, por fin tenemos una casita, nuestro nuevo hogar” y comienza el tour.

El lugar se encuentra en un lujoso vecindario de Canadá y cuenta con un lago privado, al que solamente se tiene acceso por la puerta trasera del jardín.

Reyna detalla cada rincón de su nueva casa y explica con sumo detalle cómo esta constituida y que ha hecho para darles los últimos detalles que lo llevarán a él, su esposa y sus dos hijos a tener una cálida estadía en el lugar.

Te puede interesar: Otorgan 2 mil 500 permisos a integrantes de caravana migrante

La casa cuenta con sala, comedor, una amplia cocina, terrazas, tres habitaciones con baño con vestidor, estudio, recamara para invitados, cuarto de lavado, jardín con arboles frutales, garage para tres autos y hasta un departamento completo debajo de la casa equipado con todas las necesidades. 

¿Cuánto le costo tener una casa así?

Diego Saúl recalcó que sus videos son de carácter educativos y lo hace con la finalidad de que más personas que quieran migrar a Canadá vean lo que conlleva este cambio de vida. 

Es por eso que que habla sobre el precio de su hogar, el cual fue de 740 mil dólares canadienses (585 mil USD) que en pesos mexicanos equivaldría a aproximadamente 12 millones de pesos, y además afirma que no será un esclavo para poder pagarla ya que ha dado ya el 40% de enganche.

Te recomendamos: Ebrard confirma cumbre entre EU, México y Canadá

“La mayoría de mi ingreso no va a ser para pagar esta casa, mi hipoteca es de dos mil dólares al mes, lo cual es muy cercano a lo que pagaba de renta, esa idea de que aquí vives esclavizado solo para pagar una hipoteca, al menos en mi casa no es cierto”.

¿Cómo inició Diego Saul Reyna?

El youtuber llegó a Canadá como muchos otros migrantes, siendo un albañil en busca de un sueño y con el tiempo y mucho esfuerzo se volvió líder de su propio negocio en el sector de la construcción.

Varios de sus seguidores comenzaron a pedirle recomendaciones y consejos para migrar a dicho país y así fue como decidió dedicarle más tiempo a su canal, el cual esta a punto de llegar a los dos millones de suscriptores.

Además, decidió a poner una agencia de migración para ayudar a los migrantes latinos que quieran viajar a Canadá.

¿Quieres ver el video completo? Da click aquí

XT

Publicaciones Relacionadas

Ciclistas mexicanas ganan el oro en Mundial de Naciones

Ciclistas mexicanas ganan el oro en Mundial de Naciones

El equipo de ciclistas mexicanas venció en la final femenil de sprint, durante la Copa de Naciones de Ciclismo, a la…
IFDP critica vinculación a proceso de migrante por incendio en Ciudad Juárez

IFDP critica vinculación a proceso de migrante por incendio…

IFDP busca que al migrante venezolano no se le “criminalice por un delito del cual no tiene responsabilidad, ni se le…
Ignacio López Tarso continua delicado de salud; no habla ni come

Ignacio López Tarso continua delicado de salud; no habla…

La salud del actor es delicada debido a una grave neumonía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *