- Lo Más RecienteNacionalPolítica
- 14/01/2022
México gana el premio “Arms Control Association 2021”

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard informó esta mañana que el gobierno de México fue galardonado con el reconocimiento 2021 de la Arms Control Association.
Fue a través de un mensaje compartido en su cuenta de Twitter, que el canciller felicitó al equipo jurídico de la SRE por su trabajo realizado.
Te recomendamos leer: “No sudo calenturas ajenas”, Adán Augusto descarta candidatura presidencial
“Tengo el gusto de informarles que el Gobierno de México ha ganado el reconocimiento 2021 de la Arms Control Association. Muy bien por el equipo jurídico de la cancillería por la demanda contra industria de armas y a quienes votaron por México para hacerlo posible. Buenísimo”.
Tengo el gusto de informarles que el Gobierno de México ha ganado el reconocimiento 2021 de la Arms Control Association. Muy bien por el equipo jurídico de la cancillería por la demanda contra industria de armas y a quienes votaron por México para hacerlo posible.Buenísimo!! httpss://t.co/ACW0s2kNdw
— Marcelo Ebrard C. (@m_ebrard) January 14, 2022
Cabe recordar que fue el pasado 8 de diciembre, cuando la misma asociación, ubicada en Washington D.C., nominó a Ebrard como la “Persona del Año para el Control de Armas”.
Te podría interesar: Nominan a Marcelo Ebrard como “Persona del Año” en EU por combate al tráfico de armas