Mhoni Vidente predice guerra y fin del mundo

Mhoni Vidente predice guerra y fin del mundo

Mhoni Vidente volvió a confirmar sus recientes predicciones en las que dijo el inicio de una guerra, con la cual también empezaría el fin del mundo.

Fue a finales de enero cuando la famosa causó alarma entre sus millones de seguidores luego de decir en un video que no auguraba nada bueno para el comienzo de este año 20222, ya que a principio de año comenzaría una gran guerra que marcaría un antes y un después en la historia de la humanidad.

De igual forma, señaló que el año 2022 marcará un parteaguas en la Historia de la humanidad a causa de los diferentes hechos que pasarán en todo el mundo.

Asimismo, resaltó que desde comienzos de este 2022 la humanidad estaría en riesgo.

Te recomendamos leer: Gobierno de México mantendrá relaciones diplomáticas con Ucrania y Rusia

“Está en peligro la Tierra, está en peligro la humanidad, salvemos al mundo, no estoy bromeando el fin del mundo comienza en el año 2022”, también advirtió que en la carta de la muerte ve que podría haber una guerra química que matará miles de personas con tan solo respirar.

La vidente dijo que será en el 2031 cuando suceda el fin del mundo, por lo que la humanidad tendrá tan solo nueve años para intentar salvarnos y en ese sentido confirmó que el 2022 también será un año de reinvención y evolución para el ser humano.

Cabe mencionar que aunque son predicciones fuertes, el 2022 será un año de revoluciones en diferentes aspectos y enfatizó que será el surgimiento de los jóvenes dentro del nuevo orden mundial, según Mhoni.

osd

Publicaciones Relacionadas

Rusia acusa a Ucrania de “ataque terrorista” por drones lanzados contra Moscú

Rusia acusa a Ucrania de “ataque terrorista” por drones…

La administración regional de Jmelnitski, en el oeste, informó que un bombardeo ruso nocturno dañó una instalación militar
Biden promete 345 millones de dólares en ayuda militar a Ucrania

Biden promete 345 millones de dólares en ayuda militar…

Altos funcionarios revelaron que el paquete de ayuda a Ucrania tiene un valor de 375 millones de dólares, e incluye armas…
Gran Bretaña cabildea la entrega de aviones a Ucrania

Gran Bretaña cabildea la entrega de aviones a Ucrania

El Reino Unido y los Países Bajos, junto con otros países, están comprometidos en trabajar juntos para proporcionar asistencia y protección…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *