Michelle Salas explota contra ‘Luis Miguel: La Serie’ por hacerla sentir “sexualizada”

Michelle Salas explota contra ‘Luis Miguel: La Serie’ por hacerla sentir “sexualizada”

Michelle Salas, la primera hija de Luis Miguel, rompe el silencio sobre el personaje que se interpretó acerca de ella en la serie de su padre en Netflix.

Además de que el cantante habló en la producción audiovisual sobre la vez que la conoció y de su relación como padre e hija, lo que causó más revuelo es el supuesto romance que tuvo con el manager del cantante Alejandro Asensi y para Michelle Salas fue algo que la exhibió.

La modelo utilizó sus historias de instagram para emitir un comunicado en el que expresó que estaba a corazón abierto asegurando que escribió el mensaje desde su residencia con el objetivo de mostrar su postura sobre temas delicados de su vida.

Expresó que en la serie de su papá se sintió sexualizada y que no fue de su agrado la forma en la que fue retratada.

“Primero que nada, me parece importante aclarar que yo no permití en ningún momento el uso de mi imagen, mi nombre y mi vida personal. Así como tampoco me consultaron si yo estaba de acuerdo con que mi vida se convirtiera en una serie de televisión y en uno de los personajes principales de la interpretación ficcional de esta”, escribió.

“Tengo que decir que me parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decide tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia. Sexualizándola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad”, escribió en el comunicado.

Michelle Salas recalcó que no le gusta estar envuelta en chismes ni escándalos, es por eso que salió a romper el silencio.

Aceptó que ya está acostumbrada a estar en el ojo público y dejó claro que no por esto va a dejar pasar por alto que es mujer y ser humano.

“Soy una persona pública, pero antes que nada soy un ser humano y una mujer. Una mujer que muchos pensarán que lo ha tenido todo, pero que pocos conocen la verdad. Quizás hoy no sea el día para contárselas, pero sé que en algún momento abriré un poco más las puertas de mi vida, de cómo crecí y de lo mucho que me ha costado llegar a donde estoy.

Estoy segura de que ese día entenderán muchas cosas y que unos cuantos se sentirán identificados. Al final de cuentas, todos compartimos los mismos deseos, los mismos miedos, las mismas dudas. Todos nos caemos y nos levantamos, todos tenemos momentos complicados”.

OSD

Publicaciones Relacionadas

Luis Miguel anuncia nuevas fechas de conciertos

Luis Miguel anuncia nuevas fechas de conciertos

Los conciertos en Monterrey se llevarán a cabo los días 14 y 16 de noviembre en el Estadio Banorte, mientras que…
Salinas Pliego pagará dos millones de pesos en boletos para Luis Miguel

Salinas Pliego pagará dos millones de pesos en boletos…

Es importante destacar que la Arena CDMX es propiedad de Grupo Avalanz, cuyo presidente y accionista es Guillermo Salinas Pliego, hermano…
Por alta demanda, adelantan venta general para ver a Luis Miguel

Por alta demanda, adelantan venta general para ver a…

La venta general para los conciertos de Luis Miguel, estaba programada para el próximo 18 de mayo, pero por la alta…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *