Miguel Herrera arremete contra Gerardo Martino por no viajar con México a Honduras

Miguel Herrera arremete contra Gerardo Martino por no viajar con México a Honduras

Luego de no asistir al partido entre México y Honduras del Octagonal Rumbo a Qatar 2022, Miguel Herrera, técnico de los Tigres, arremetió contra Gerardo Martino por su ausencia.

Durante una entrevista para ESPN, “El Piojo” crítico al estratega argentino por no realizar el viaje a Honduras para dirigir a la Selección, pues el “Tata” se había sometido a una operación tras un desprendimiento de retina.

“Nos brinca porque no va a los partidos por cuestión de salud, pero si no tiene salud, se tendría que hacer a un lado, más allá, no sé qué tenga. Si vuela a Argentina, tendría que volar a Honduras”, señaló Herrera.

Miguel Herrera ya fue director técnico de México, pues llegó al rescate en plena eliminatoria rumbo al Mundial de Brasil 2014; sin embargo, su salida de la Selección fue por causas extra-cancha.

Pese a esto, el “Piojo” aseguró que siempre está dispuesto a dirigir al Tri, aunque por ahora, se concentra más en los Tigres de la Universidad de Nuevo León.

Te puede interesar: ¡No volverá! Joan Laporta descarta regreso de Lionel Messi al Barcelona

“Creo que mi nombre siempre ha estado en la mesa, me da mucho gusto, mucho orgullo, quiere decir que hago bien las cosas en donde me presento a trabajar. Sinceramente mi cabeza está al 100 por ciento en Tigres, también lo he dicho, nunca le voy a decir que no a la Selección, pero hoy no pasa por mí, tengo un contrato con Tigres y la FMF tendría que hablar con ellos, para ver cómo se ponen de acuerdo”, admitió.

Publicaciones Relacionadas

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver la final de vuelta?

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver…

El encuentro se llevará a cabo este domingo 28 a las 19:35 horas
Petición para destituir a Ana Guevara de la Conade acumula 40 mil firmas

Petición para destituir a Ana Guevara de la Conade…

Miles de personas manifestaron su descontento con las declaraciones de Guevara en contra de la Selección Mexicana de Natación Artística que…
Estampida en estadio de fútbol en El Salvador deja 12 muertos

Estampida en estadio de fútbol en El Salvador deja…

Se registró una estampida durante un partido de fútbol en el Estadio Cuscatlán, en San Salvador, capital de El Salvador, por…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *