Miguel Herrera asegura que quiere volver al TRI

Miguel Herrera asegura que quiere volver al TRI

Miguel Herrera, alias el Piojo, sostiene que quiere regresar y en su tono de voz no hay resquicios de titubeo, entiende que el proceso para el Mundial tripartito de 2026 será diferente y quiere repetir su presencia en el banquillo nacional.

“Sin ninguna duda quiero volver, estoy listo, cada vez he adecuado cosas a mi trabajo, sobre todo en lo extra futbol para concretar lo que necesitamos y llegar a los objetivos”.

Cabe mencionar que parece que no está en su mejor momento después de lo de Tigres.

“Me reinvento y lo consigo con trabajo. No me gustó la decisión que tomaron porque me cayó de sorpresa, pensé que me hablaban para los refuerzos y en lugar de eso me despidieron, pero son cosas del futbol, estoy listo para lo que sigue”.

Te recomendamos leer: Shakira y BZRP llegan a 50 millones de visualizaciones en 24 horas

Cabe mencionar que a principios de febrero, durante la primera asamblea de dueños de 2023, se entregará el reporte de lo que sucedió en Qatar.

Además de eso, a los dueños se les planteará el perfil del entrenador al que se llegó después de analizar a los candidatos.

Yon de Luisa, presidente de la Femexfut, trabaja en ello y en esa junta presentará un pormenorizado informe de técnicos mexicanos en los que destaca Miguel Herrera y Jaime Lozano o algún otro más que haya pasado por la liga.

Publicaciones Relacionadas

Selección MX: Yon de Luisa quiere un DT que conozca al jugador mexicano y no especule

Selección MX: Yon de Luisa quiere un DT que…

Lo dirigentes del fútbol mexicano anunciaron que harán cambios para mejorar el desempeño del Tricolor en el Mundial de 2026
Tigre ataca a su domador en circo de Italia

Tigre ataca a su domador en circo de Italia

Orfei fue trasladado de urgencias a un hospital, pero se destacó que su vida no está en peligro
Tatuarse a Messi y la Copa del Mundo tras triunfo de Argentina

Tatuarse a Messi y la Copa del Mundo tras…

En medio del fervor, algunos tatuajes salieron mal en Argentina. Un Messi de cara gorda, un 'Dibu' con apellido equivocado

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *