Morena gobierna 22 estados; en 2018 no tenía ninguna gubernatura

Morena gobierna 22 estados; en 2018 no tenía ninguna gubernatura

Mario Delgado, presidente nacional de Morena, mencionó que tuvieron un gran resultado en las elecciones de este cinco de junio, a pesar de que la oposición lo quiera presentar como una derrota, ya que cuatro es mayor que dos.

“En seis estados éramos oposición y les quitamos cuatro, logran retener dos, y Morena va a gobernar 12 millones más de habitantes”, expresó.

Asimismo, en entrevista con Sergio Sarmiento y Lupita Juárez para el Heraldo Media Group, comentó que el PAN sigue con su estrategia fallida de tratar de asociar a Morena con la delincuencia organizada.

Te recomendamos leer: AMLO califica como extremistas a miembros del Partido Republicano

“En Tamaulipas hicieron una compra masiva de votos, hicieron una campaña repugnante, de mentiras, de odios, de levantar falsedades en contra de nuestro candidato”, apuntó.

De igual manera, contó que todos los diputados de Morena en ese estado tienen carpetas de investigación y casi todos los presidentes municipales tienen una orden de aprehensión.

“Para que veas cómo todo el aparato judicial se volcó en Tamaulipas, pero afortunadamente la gente respondió, no se intimidó y viene un cambio muy importante para el estado”, aseguró.

También, señaló que ya convocó para el 2024, que no se pierda el paso, que no pierdan el ritmo que traen, ya que le parece que es muy bueno y que el partido está en su mejor momento de realización del proyecto de 2018.

Cabe mencionar que afirmó que el próximo domingo arrancará el proceso de organización de su Movimiento rumbo al 2024, en Toluca, y será ahí porque en 2023 se realizarán las elecciones del Estado de México y Coahuila.

osd

Publicaciones Relacionadas

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en cazo con aceite hirviendo

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en…

La fiscalía de Edomex detuvo a Sergio “N” en un domicilio de la alcaldía Coyoacán de la CDMX, al ser acusado…
Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
SCJN avala uso de Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública

SCJN avala uso de Fuerzas Armadas en tareas de…

La SCJN alegó que AMLO no invalidó las facultades del Congreso de la Unión al emitir el acuerdo que establece el…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *