Neymar bromea con Messi: “Voy a vencerte” y ser campeón en Catar

Neymar bromea con Messi: “Voy a vencerte” y ser campeón en Catar

El astro brasileño Neymar dijo que bromea con su amigo y compañero en el Paris Saint Germain, el argentino Lionel Messi, sobre vencerlo y ser campeón del mundo con la ‘Seleção’ en el Mundial de Catar.

“Hablamos poco sobre eso, pero a veces conversamos sobre cruzarnos en la semifinal o en la final. Le digo a Messi que voy a ser campeón y a vencerlo, y nos carcajeamos”, dijo ‘Ney’ en una entrevista publicada el miércoles por el diario británico The Telegraph.

El ’10’ de Brasil, una de las selecciones favoritas para alzar la Copa del Mundo (20 de noviembre-18 de diciembre), aseguró que está en buenas condiciones para luchar por el sexto título mundial de la ‘Canarinha’, el primero desde 2002.

“Me siento bien físicamente, estoy feliz, pasando un momento muy feliz en el club, entonces me siento preparado”, afirmó. “El Mundial es mi mayor sueño. Voy a tener una nueva oportunidad y espero conseguirlo”.

El atacante, de 30 años, llegará a Catar en gran momento luego de un buen comienzo de temporada con el PSG, donde ha anotado trece goles y brindado once asistencias en 19 juegos de la liga y la Champions League.

No obstante, aseguró que se siente libre de cualquier presión en la que será su tercera -y quizás última- participación mundialista, tras Brasil-2014 y Rusia-2018. 

“En mi carrera conseguí cosas que jamas imaginé. Si mi carrera terminara hoy, sería el tipo más feliz del mundo”, apuntó.

‘Ney’ sostuvo que el ‘scratch’ es uno de los grandes candidatos al título junto a Alemania, Francia, España y la Argentina de Messi, que los venció en la final de la Copa América 2021 en pleno Maracaná.

Aunque “la Copa del Mundo es una caja de sorpresas, siempre hay selecciones que no se daban por favoritas y terminan llegando lejos”, afirmó.

Neymar liderará al equipo de Tite en el Grupo G, que comparten con Serbia, Suiza y Camerún. 

Brasil se prepara en la ciudad italiana de Turín. El sábado llegará a Doha y debutará el 24 de noviembre ante los serbios.

osd

Publicaciones Relacionadas

Final de leyenda, Messi-Mbappé, Marruecos, los arqueros: lo mejor de Catar-2022

Final de leyenda, Messi-Mbappé, Marruecos, los arqueros: lo mejor…

Con doce tantos en dos participaciones, Mbappé iguala a la leyenda Pelé y se convierte en el sexto máximo goleador de…
“Volveremos”, promete Kylian Mbappé en Twitter

“Volveremos”, promete Kylian Mbappé en Twitter

"El despertar es difícil", resumió por su parte la cuenta de Twitter de la selección francesa, animando a los aficionados a…
Encarcelan a una de las vicepresidentas del Parlamento Europeo por sospecha de corrupción

Encarcelan a una de las vicepresidentas del Parlamento Europeo…

La legisladora, de 44 años y expresentadora de televisión, no pudo beneficiarse de su inmunidad parlamentaria ya que la infracción que…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *