“Volveremos”, promete Kylian Mbappé en Twitter

“Volveremos”, promete Kylian Mbappé en Twitter

“Volveremos”, prometió el lunes Kylian Mbappé en su cuenta de Twitter, sus primeras palabras el día después de la derrota de Francia contra Argentina en la final del Mundial, tras la tanda de penales (3-3 tras prórroga, derrota 4-2 en penales).

Publicado poco antes de tomar el vuelo de vuelta desde Catar, el mensaje está acompañado de una foto del jugador emblema de la selección con rostro serio y con el trofeo de máximo goleador, gracias a sus ocho goles anotados en el torneo, además de un emoji de la bandera francesa y otro con las manos juntas.

Visiblemente decepcionado, el jugador del París SG se quedó sentado sobre el césped del estadio de Lusail y con la mirada perdida pese a los intentos de presidente de la República Emmanuel Macron de reconfortarlo.

Te recomendamos leer: “Quiero seguir viviendo unos partidos más siendo campeón del mundo”: Messi

“El despertar es difícil”, resumió por su parte la cuenta de Twitter de la selección francesa, animando a los aficionados a “enviarles mensajes de apoyo”.

El atacante Marcus Thuram envió un mensaje con el corazón partido, acompañado de una imagen en la que mira con tristeza el trofeo que no pudo llevar a Francia.

Los jugadores de Francia se encuentran en el camino de vuelta y deberían aterrizar en Roissy hacia las 17h00 GMT (18h00 hora local). Luego tendrán un encuentro con los aficionados galos en la parisina plaza de Concordia.

osd

Publicaciones Relacionadas

Santiago Creel niega el acceso de militares armados por reglamento

Santiago Creel niega el acceso de militares armados por…

Mediante su cuenta oficial de Twitter, el presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Ignacio Mier…
Cambios del INE tensan a la Cámara de Diputados

Cambios del INE tensan a la Cámara de Diputados

El panista Santiago Creel, presidente de la Mesa Directiva, consideró que los diputados no pueden renunciar a la tarea de construir…
Abogados de Harvey Weinstein solicitan nuevo juicio tras ser declarado culpable por  violación

Abogados de Harvey Weinstein solicitan nuevo juicio tras ser…

Weinstein fue juzgado en 2022 por siete cargos de cuatro mujeres que lo acusaron de abuso sexual cometido entre 2005 y…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *