Niño pone uñas acrílicas para ayudar a pagar la operación de su hermanito

Niño pone uñas acrílicas para ayudar a pagar la operación de su hermanito

A través de redes sociales se hizo viral la historia de Gabriel Aarón, el niño que se dedica a poner uñas acrílicas con el propósito de ayudar a pagar las operaciones medicas de su hermanito menor.

Originario de Nuevo Laredo, Tamaulipas, Gabriel ha demostrado que tiene talento en el arte de las uñas, oficio que aprendió de su mamá y ahora desempeña para ayudar a su familia con los gastos médicos.

Te puede interesar: Aerolíneas se niegan a regresar a pasajeros que armaron fiesta en vuelo

El pequeño compartió en una publicación en Facebook en la que muestra que dicha labor la hace de corazón y porque le gusta, ya que expresó que nadie lo obliga a trabajar, y que en el futuro quiere ser instructor como su mamá.

Aunque se desconoce el padecimiento que sufre su hermano menor, parece que su situación médica es delicada, ya que Gabriel aprovecha cada momento para ayudar al pequeño.

“Estaré aplicando uñas todo el tiempo aunque sea noche por que quiero para ayudar a mi hermano en sus operaciones no tengo dinero pero quiero apoyar a mamá… aún me falta pero las hare lo más bonitas que pueda $150 por cualquier aplicación”, compartió Gabriel en una publicación.

Tanto ha sido su esfuerzo por ayudar a su familia que sus publicaciones han tenido gran alcance, tal es el caso en particular de una que ha recibido 15 mil reacciones, más de 2 mil 500 comentarios y ya se compartió 19 mil veces.

Te recomendamos: ¡Bikini de impacto! María Chacon presume cuerpazo desde Tulum

Gracias a esta popularidad, las usuarias que ven su trabajo, inmediatamente quieren agendar cita, ya que comentan que lo que hace es muy bueno y que poner uñas para ayudar a su hermano lo hace una gran persona y les gustaría apoyar la causa.

Cientos de personas han apoyado a la familia de distintas formas y han ofrecido cursos totalmente gratis para Gabriel, así como un logo hecho por un diseñador, además si solamente quieren apoyar los gastos médicos, puede sumarse a la rifa que organiza la señora Blanca Guzmán, madre de Gabriel.

XT

Publicaciones Relacionadas

Vinculan a proceso a secuestradores de estadounidenses en Tamaulipas

Vinculan a proceso a secuestradores de estadounidenses en Tamaulipas

Alan Alexis Cárdenas y Axel Alfredo Cárdenas son parte del Cártel del Golfo, y estarían envolucrados en el secuestro de cuatro…
Fuerte choque entre traíler y camioneta deja 13 muertos en Tamaulipas

Fuerte choque entre traíler y camioneta deja 13 muertos…

La mañana de este domingo se incendiaron dos vehículos tras impactarse en la carretera 83 del tramo carretero Hidalgo -Zaragoza, informó…
Detienen a presuntos secuestradores de cuatro estadounidenses

Detienen a presuntos secuestradores de cuatro estadounidenses

La SSPC señaló a Axel “N” y Alan “N como los presuntos responsables del secuestro de cuatro personas estadounidense y el…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *