Cazzu aparece en el escenario del Foro Sol junto a Nodal

Cazzu aparece en el escenario del Foro Sol junto a Nodal

Durante el emocionante concierto de Nodal en el Foro Sol, se produjo un momento sorprendente y lleno de amor cuando la cantante argentina Cazzu hizo una aparición inesperada en el escenario para unirse a él en la canción “De los besos que te di”.

Hacia el final del concierto, Cazzu subió al escenario y compartió unos preciosos instantes junto a Nodal. Abrazados, bailaron al ritmo de la canción y se dieron un beso, dejando en claro el amor que comparten. El intérprete mexicano había estado cautivando al público con lo mejor de su repertorio durante más de dos horas, y la presencia de Cazzu agregó un toque especial y romántico al concierto.

En su cuenta oficial de Instagram, Cazzu había compartido al inicio de la presentación un video del escenario desde la zona de consolas, donde también capturó la participación de Angela Aguilar. Cazzu y Nodal hicieron pública su relación sentimental hace casi un año, después de que el cantante pusiera fin a su noviazgo con Belinda.

La última parte del espectáculo de Nodal estuvo acompañada por un mariachi, con el que interpretó canciones como “Volver, volver”, “Acá entre nos” y “Mujeres divinas”.

En total, más de 40 canciones conformaron su extenso repertorio, deleitando a los aproximadamente 60,000 asistentes, según cifras oficiales de los organizadores.

El concierto fue una experiencia inolvidable tanto para Nodal como para su público, y la aparición de Cazzu en el escenario fue un momento especial que quedará grabado en la memoria de todos los presentes.

La pareja continúa compartiendo su amor y talento en el escenario, consolidando su relación tanto en lo personal como en lo profesional.

Publicaciones Relacionadas

Nodal llama “falso” a J Balvin y revela que lo tiene bloqueado de las redes sociales

Nodal llama “falso” a J Balvin y revela que…

Aunque hace casi un año parecía que el conflicto había llegado a su fin con una canción compuesta por Nodal, ahora…
Cazzu y Nodal revelan que serán papás

Cazzu y Nodal revelan que serán papás

Cazzu dio la noticia durante su concierto en el estadio Movistas Arena de Buenos Aires, como parte del cierre de su…
AMLO propone que Nodal y Belinda se presenten en el Zócalo como Grupo Firme

AMLO propone que Nodal y Belinda se presenten en…

En la mañanera de hoy, comentó “vi el concierto, me asomé por la ventana, cuánta gente, cuántos jóvenes, 250, 280 mil,…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *