¿Nodal quería sacar de trabajar a Belinda? Supuesto amigo cercano hace fuertes declaraciones

¿Nodal quería sacar de trabajar a Belinda? Supuesto amigo cercano hace fuertes declaraciones

Vaya que los dimes y diretes entre Belinda y Christian Nodal van viento en popa y es que ahora una famosa revista de espectáculos pudo hablar con un supuesto amigo cercano de la cantante e hizo fuertes declaraciones en torno a su relación.

Entre lo revelado, presuntamente aseguró que Nodal quería mantener a Belinda, con lo cual quería que ella dejara de trabajar poco a poco, es por eso que en los últimos dos años, la también actriz solo participó en una serie y en unas sesión de fotos, así lo reveló el presunto amigo a la revista TV Notas.

Pero lo más contundente, fue cuando dijo que Nodal tenía codependencia hacia ella, tanto que prefería que no trabajara y él darle dinero. Agregó que por ello él se fue a España a grabar la serie “Bienvenidos al Edén” con ella dejando todos sus compromisos en México.

Detalló que su necesidad de estar con ella, llegó a tal grado que Belinda le tenía que pedir permiso para aceptar proyectos.

Incluso, este “amigo” decidió llamar “mitómano” a Nodal después de “alterar” la conversación que difundió en redes sociales.

Pues asegura que el chat que el interprete mostró en sus redes sociales para hacer ver mal a la cantante fue alterado, pues ahí mismo se ve un mensaje eliminado.

Sin embargo, y pese a tanta polémica, el dicho amigo, aseguró que para ella su noviazgo con el interprete de “Adiós amor” ya es cosa del pasado, y que no está deprimida ya que hizo un trabajo espiritual que la mantiene tranquila.

Y por ello habría mencionado que ese sería otro de los motivos por el que Nodal sigue “atacándola” en redes sociales, ya que al contrario para él, ella sigue presente en su vida y eso es lo que lo habría motivado a salir con muchas mujeres.

Relacionado: ¡Adiós amor! Christian Nodal se borra el último tatuaje en honor a Belinda

Belinda decepcionada de Nodal por filtración de mensajes

Sobre los chats que Nodal filtró y exhibió en su cuenta de Twitter, el dichoso “amigo” indicó que Belinda se sentía muy decepcionada y por eso no quiere que se le vuelva a mencionar su nombre.

El entrevistado concluyó sus confesiones con la revista de espectáculos, pidiendo que paren los ataques entre Belinda y Nodal, ya que sostiene que fue una relación que tuvo momentos buenos, pero la relación se fue desgastando hasta llegar a su ruptura sentimental. 

También puedes leer: ¿#TeamBelinda o #TeamNodal? Así dividió a fans la ruptura entre Belinda y Nodal

MGL

Publicaciones Relacionadas

Cazzu aparece en el escenario del Foro Sol junto a Nodal

Cazzu aparece en el escenario del Foro Sol junto…

Hacia el final del concierto, Cazzu subió al escenario y compartió unos preciosos instantes junto a Nodal
¿Cómo editar mensajes en WhatsApp?: Meta lanza nueva función

¿Cómo editar mensajes en WhatsApp?: Meta lanza nueva función

WhatsApp concede 15 min desde el envió del mensaje de texto, para realizar los cambios pertinentes; función en la que Meta…
Nodal llama “falso” a J Balvin y revela que lo tiene bloqueado de las redes sociales

Nodal llama “falso” a J Balvin y revela que…

Aunque hace casi un año parecía que el conflicto había llegado a su fin con una canción compuesta por Nodal, ahora…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *