“Nosotros los sacamos”: Abuelito rescata a pareja de campal del Atlas vs Querétaro

“Nosotros los sacamos”: Abuelito rescata a pareja de campal del Atlas vs Querétaro

Un aficionado de los “rojinegros” del Atlas relató cómo consiguió escapar de la pelea campal ocurrida en el estadio Corregidora.

Se trata de Beto Valdivia, quien a través de su cuenta de Twitter narró cómo logró salir ileso del recinto, luego de que los grupos de animación de ambas escuadras se comenzaron a pelear, conflicto que dejó 26 personas hospitalizadas.

A su vez, el aficionado comentó que, durante los hechos violentos, él y su esposa estuvieron en riesgo de ser agredidos, ya que portaban su camiseta del Atlas.

“No había querido publicar nada sobre lo acontecido el día de ayer, pero no puedo quedarme callado. Esta foto nos la tomamos 15 minutos antes de la tragedia, celebrábamos parte de nuestro aniversario y justo en ese momento platicábamos que nos tocó ‘muy buen lugar’”, escribió en sus redes.

Asimismo, comentó que pese que se encontraban muchas familias y niños del Atlas en la tribuna del Estadio Corregidora, los agentes de seguridad no lograron garantizar la seguridad de todas las personas.

Valdivia señaló que se vivieron momentos de incertidumbre, pues no sabía dónde resguardarse junto a su esposa, debido a que la violencia comenzó cuando el partido todavía estaba en marcha, algo que complicó aún más las cosas.

“Por mi mente solo pasaban dos cosas, brincarnos a la cancha o buscar apoyo con la gente de Querétaro. Jamás olvidaré la imagen de ver de frente a todas las personas de Atlas que estaban en la cancha desesperados buscando auxilio, jóvenes, mujeres, niños y adultos mayores”, puntualizó.

Cuando estaban buscando una salida, ambos fueron auxiliados por seguidores del Querétaro, quienes les recomendaron quitarse la camiseta para que no fueran agredidos por los integrantes de la barra brava.

Te puede interesar: “Estoy desecha”: Mujer que entregó a su hijo por pelea campal en la Corregidora 

“Un señor de la 3era edad y su hijo se pusieron a nuestro lado y dijo ‘nosotros los sacamos’. Pidió a su hijo que me diera la sudadera a pesar de que él no quería por el mismo miedo de sentirse en riesgo por ayudarnos. A estas personas solo puedo decirles infinitas ¡¡GRACIAS!!”, añadió.

Beto Valdivia aseguró que la ayuda del señor y su hijo le salvó la vida, pero afirmó que su camino para llegar a su automóvil fue eterno, pue no sabía que iba a pasar.

Publicaciones Relacionadas

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver la final de vuelta?

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver…

El encuentro se llevará a cabo este domingo 28 a las 19:35 horas
Confirman ADN de Dani Alves en víctima por presunta agresión sexual

Confirman ADN de Dani Alves en víctima por presunta…

Las muestras realizadas a la víctima y en el lugar de la agresión, coinciden con la prueba de ADN que Dani Alves…
Selección MX: Yon de Luisa quiere un DT que conozca al jugador mexicano y no especule

Selección MX: Yon de Luisa quiere un DT que…

Lo dirigentes del fútbol mexicano anunciaron que harán cambios para mejorar el desempeño del Tricolor en el Mundial de 2026

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *