Nuevos videos de Debanhi muestran que sale corriendo de la fiesta y forcejea con un hombre

Nuevos videos de Debanhi muestran que sale corriendo de la fiesta y forcejea con un hombre

La Fiscalía General del Estado de Nuevo León compartió este miércoles una serie de videos en los que se ve el recorrido que hizo Debanhi Escobar dentro del Motel Nueva Castilla así como de los lugares que visitó previamente.

Videos dados a conocer por la periodista Azucena Uresti de Milenio, muestran cómo Debanhi y sus dos amigas están en una tienda de conveniencia comprando una botella, refresco y vasos desechables.

De igual forma, se puede ver cómo Debanhi entra a la Quinta El Diamante junto con sus amigas y minutos más tarde sale corriendo del lugar, incluso se aprecia que forcejea y patea a un hombre. Instantes después un grupo de hombres y mujeres se acercan a ellos al parecer para mediar la situación.

A las 04:26 horas fue la fotografía que el chofer del taxi compartió y Luis Enrique Orozco, vicefiscal del Ministerio Público, dijo de qué trataban los nuevos materiales que integran la investigación y comenzó la recapitulación con la hora en la que supuestamente fue enviada la foto de Debanhi en la carretera por el taxista a una de las amigas.

Te recomendamos leer: Fiscalía de Nuevo León presenta avances en caso de Debanhi

A las 04:29 horas, antes de ingresar al motel se puede ver el recorrido de Debanhi por la carretera, luego de que el conductor de DiDi le tomara la foto. Después, se ve a la joven caminar por el camellón y cruzar la calle hacia la banqueta.

Asimismo, en ese punto, Debanhi pasó por la empresa de transporte y siguió su camino metros más adelante para llegar al motel, donde se observa su ingreso, el cual fue corriendo.

A las 04:35 horas se ven las primeras imagenes de cuando ingresó al motel y de acuerdo con la fiscalía, dos cámaras diferentes tomaron el momento en el que la joven ingresó al establecimiento, primero se mostró una, que se encuentra en el restaurante abandonado y después, una que está en la entrada del lugar.

A las 4:36 horas se muestra como la joven se asomó al restaurante y después caminó de forma paralela a la barda perimetral del motel. La joven fue registrada por las cámaras a un costado de donde se ubican las cisternas en las que fue encontrado su cadáver, según informó la Fiscalía del estado.

osd

Publicaciones Relacionadas

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en cazo con aceite hirviendo

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en…

La fiscalía de Edomex detuvo a Sergio “N” en un domicilio de la alcaldía Coyoacán de la CDMX, al ser acusado…
Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
SCJN avala uso de Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública

SCJN avala uso de Fuerzas Armadas en tareas de…

La SCJN alegó que AMLO no invalidó las facultades del Congreso de la Unión al emitir el acuerdo que establece el…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *