¡Otra vez! Alfredo Adame se agarra a golpes por culpa de Carlos Trejo

¡Otra vez! Alfredo Adame se agarra a golpes por culpa de Carlos Trejo

El actor Alfredo Adame volvió a entrar al ojo del huracán luego de protagonizar una pelea con el abogado de su rival, Carlos Trejo.

A través de redes sociales, se difundieron múltiples videos en el que se puede ver un altercado entre el conductor de televisión y el defensor legal del “Cazafantasmas”.

La riña ocurrió durante una conferencia de prensa que dio Alfredo Adame, cuando el abogado de Trejo se presentó al lugar, aparentemente sin estar invitado, y comenzó a reclamarle a Adame que no se había presentado a la pelea con su cliente.

Después de las palabras del abogado, Alfredo Adame se levantó de asiento para intentar golpearlo; sin embargo, no tuvo suerte, pues al tratar de lanzar patadas, el conductor se resbaló y cayó en dos ocasiones al suelo.

Los miembros de la prensa y personas que asistieron a la conferencia trataron de tranquilizar al actor, pero Adame seguía denostando al abogado, a quien lo llamó “cerdo”.

Te puede interesar: “Lo tomó personal”, dice Eugenio Derbez a AMLO sobre campaña contra el Tren Maya

“Eres un cerdo, tracalero y mentiroso. Sáquenlo de aquí”, se le escucha decir a Alfredo Adame, mientras que el abogado le contestó que él era el que no se había presentado a la tan esperada pelea.

httpss://www.youtube.com/watch?v=MUmmeeHXCQo&t=75s

Luego de levantarse del suelo, Adame se levanta y regresa a su asiento, no sin antes pedirle a las personas de seguridad que sacaran al abogado, pues argumentaba que nadie lo había invitado a la rueda de prensa.

Publicaciones Relacionadas

Tina Turner consideró la eutanasia debido al cáncer intestinal que padecía

Tina Turner consideró la eutanasia debido al cáncer intestinal…

Desde 2016, la conocida como “Reina del Rock And Roll” fue diagnosticada con cáncer intestinal, enfermedad que lque la dejó semiparalizada
Luis de Llano debera cumplir condena por daño moral contra Sasha Sokol

Luis de Llano debera cumplir condena por daño moral…

Juzgado determina como ilícita la relación que Luis de Llano mantuvo con Sokol cuando ella tenía 14 años y él 39,…
Fijan fecha para el juicio a Shakira por fraude fiscal en España

Fijan fecha para el juicio a Shakira por fraude…

Se prevé que el juicio a Shakira dure doce sesiones entre noviembre y diciembre y se presenten cerca de doscientos testigos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *