Padres de niños con cáncer liberan Circuito Interior tras ocho horas de protesta

Padres de niños con cáncer liberan Circuito Interior tras ocho horas de protesta

Luego de ocho horas de movilizaciones, los padres de niños con cáncer reabrieron la circulación en los carriles centrales de Circuito Interior.

Advirtieron que no bajarán la guardia para seguir exigiendo que los medicamentos para el tratamiento de sus hijos lleguen a tiempo y en forma.

La manifestación inició alrededor de las 9:00 horas de este miércoles, en la avenida Capitán Carlos Lazo.

Pero se extendió hasta llegar al Circuito Interior, en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Autoridades de Salud dialogaron con los familiares para establecer fechas de entrega. Así como explicar el proceso de las medicinas que aún no están disponibles.

Los padres de familia corroboraron con hospitales la llegada de los medicamentos, y después de eso, determinaron reabrir la circulación, ello cerca de las 17:00 horas.

También te puede interesar: Padres de niños con cáncer bloquean Terminal 1 del AICM

fahl

Publicaciones Relacionadas

AICM reanuda vuelos tras limpieza de ceniza volcánica

AICM reanuda vuelos tras limpieza de ceniza volcánica

A partir de las 10:00 horas de la mañana, el AICM informó a través de sus redes sociales que reanudó sus…
AICM: Volaris registra mayor inclumplimiento en horarios comerciales de vuelos

AICM: Volaris registra mayor inclumplimiento en horarios comerciales de…

Volaris presentó gran diferencia entre los slots asignados por la dirección de la terminal aérea y las horas vendidas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *