Pedrito Sola lanza su línea de ropa; estos son los divertidos diseños

Pedro Sola, conductor de TV Azteca no sólo ha desempeñado su papel como presentador de televisión, también se ha desarrollado como actor, Yotuber, Dj y ahora como emprendedor de su propia línea de ropa.

El famosos se ha ganado el cariño y la admiración del público y de sus más de 426 mil seguidores en Twitter, 276 mil en Instagram y 818 mil en Facebook gracias a su estilo.

En redes sociales compartió un video en el que junto a sus compañeros del programa, Daniel Bisogno, Linet Puente, Mónica Castañeda y Paty Chapoy dieron a conocer los diseños y las tallas disponibles de su línea de ropa.

Dentro de los distintos estilos tienen diversas imágenes referentes a momentos especiales de Pedrito Sola, una de ellas es su error con la mayonesa, cuando le salió una mosca en el café y otra con diversos estados de ánimo.

Aunque muchos aplauden la decisión y las ideas de Pedro, hay quienes han criticado el lanzamiento de esta línea de playeras del famoso conductor.

Usuarios se preguntan sobre la manera de comprar, misma que el presentador compartió en sus publicaciones, pues sus playeras se pueden adquirir haciendo un pedido a través Whatssapp. “Esta es la nueva colección… la quieren. manden un Whatssapp al 5536662794”, escribió el conductor junto al video en sus redes sociales. 

ERP

Publicaciones Relacionadas

Pedrito Sola confiesa que se casó en secreto

Pedrito Sola confiesa que se casó en secreto

El conductor reveló que se conocieron a través de un correo con una excelente redacción, lo que llamó su atención.
Dalai Lama pide disculpas a un niño por pedirle chuparle la lengua

Dalai Lama pide disculpas a un niño por pedirle…

En 2019, el Dalai lama ya tuvo que disculparse por decir que si una mujer fuera a sucederle, tendría que ser…
Automovilista atropella a varias mujeres durante marcha por el 8M

Automovilista atropella a varias mujeres durante marcha por el…

La acción de esta conductora ha provocado una serie de comentarios de indignación en varias manifestantes, por lo que han  golpeado…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *