Perrito mata por accidente a su dueño tras pisar su rifle mientras iba de caza

Perrito mata por accidente a su dueño tras pisar su rifle mientras iba de caza

Un cazador, identificado como Joseph Austin Smith, murió durante uno de sus viajes de fin de semana en Kansas cuando un perro pisó un rifle y disparó el arma, según las autoridades del condado de Sumner, ubicado al sur de la ciudad de Wichita.

De acuerdo con medios locales, los agentes fueron enviados a las 9:47 horas (locales) del sábado para investigar una llamada del hombre de 30 años, origibario de Wichita, recibió un disparo en la espalda dentro de una camioneta en la localidad de Geuda Springs, dijo la policía, que llegó a los pocos minutos.

Te recomendamos leer: Los mexicanos más sobresalientes en los Premios Oscar

Smith se encontraba con su perro en el asiento trasero de su camioneta con equipo de caza, incluido el rifle. Sin embargo, cuando el canino pisó el arma, disparó accidentalmente a su dueño. Los equipos de emergencias usaron respieración cardiovascular (RCP), pero murió a causa de la herida de bala.

No quedó claro de inmediato si había alguien más en el camión en ese momento. La oficina del alguacil no reveló si había alguien más en el camión o si el camión se movía en ese momento.

Publicaciones Relacionadas

Perro camina con un brazo humano por calles de Durango

Perro camina con un brazo humano por calles de…

Las autoridades de Durango han sido alertadas sobre el hallazgo de restos humanos durante la tarde del pasado lunes en la…
Critican a papá por cargar a su perro en lugar de a su hijo

Critican a papá por cargar a su perro en…

La imagen, que a simple vista parece tierna, ha generado críticas por parte de algunos usuarios, quienes opinan que el hombre…
Sujetos balean camioneta de Ciro Gómez Leyva en el tráfico

Sujetos balean camioneta de Ciro Gómez Leyva en el…

La agresión contra Gómez Leyva provocó reacciones en redes sociales. Una de ellas, la periodista Azucena Uresti

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *