“No te faltó experiencia, te faltó empatía”: Sasha Sokol arremete contra Yordi Rosado

“No te faltó experiencia, te faltó empatía”: Sasha Sokol arremete contra Yordi Rosado

La cantante Sasha Sokol, le dijo al conductor Yordi Rosado que le faltó empatía cuando entrevistó al productor Luis de Llano y no experiencia, como él dijo, durante el programa de la periodista Adela Micha cuando le preguntaron sobre el tema.

Durante el programa “La Zaga” de Adela Micha, Yordi Rosado admitió que cometió errores en la entrevista que le realizó a Luis de Llano, ya que cuando le preguntó sobre la relación que mantuvo con Sasha Sokol cuando ella tenía 14 años, abordó el tema de manera “muy superficial”.

Te podría interesar: “Yo no hice nada”: Luis de Llano rompe el silencio sobre acusaciones de Sasha Sokol

“El tema de Luis del Llano fue mucho más delicado. Creo que yo traté el tema muy ligero, muy superficial (…) Me faltó experiencia en un tema que era extremadamente importante”, aceptó el conductor.

Tras ello, la también productora, Sasha Sokol le respondió a Yordi Rosado: “No te faltó experiencia, te faltó empatía”.

“Por supuesto que no tienes culpa de lo que tus invitados te cuentan, pero tienes la responsabilidad de tu respuesta ante lo que escuchas”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, Sasha aseguró que sólo hizo preguntas pensando en la audiencia que tendría su programa, más no pensando en ella, por lo que lo acusó de no tener empatía.

“Mientras hacías esas preguntas pensabas en el raiting que tendría tu programa… No pensaste en mí. Ni en mí a los 14, ni en mí hoy. La empatía se tiene o no se tiene. Tú, no la tuviste”, expresó.

En la publicación añadió el fragmento de la entrevista en la que Luis de Llano admite haber tenido una relación de unos seis meses con Sasha, y Yordi responde “¿Ah, sólo anduvieron seis meses? ¿Y estuvieron muy enamorados?”.

httpss://twitter.com/SashaSokol/status/1602562260739702784?s=20&t=b88-hX2Co7YBfp0a2ED4Og

En este contexto, la artista cuestiona al entrevistador sobre qué pensará un abusador al ver esta conversación, “y sobretodo, ¿qué pensarán otras víctimas de abuso?”.

Te podría interesar: Sasha Sokol pide a Luis De Llano disculpa e indemnización por abuso

“Pensarán que gana la impunidad; porque en este país un señor puede sentarse en un programa exitoso, hablar como si nada sobre una relación ilícita y el entrevistador le responde’ ¿ah, sólo anduvieron seis meses? ¿Y estuvieron muy enamorados?'”, sentenció la exintegrante de Timbiriche.

Cabe recordar, que en 2022 hizo público detalles de la demanda que presentó contra de Luis de Llano, donde exige que se reconozcan las conductas ilícitas que el productor habría ejercido sobre ella causándole daño moral.

CAL

Publicaciones Relacionadas

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en cazo con aceite hirviendo

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en…

La fiscalía de Edomex detuvo a Sergio “N” en un domicilio de la alcaldía Coyoacán de la CDMX, al ser acusado…
Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
SCJN avala uso de Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública

SCJN avala uso de Fuerzas Armadas en tareas de…

La SCJN alegó que AMLO no invalidó las facultades del Congreso de la Unión al emitir el acuerdo que establece el…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *