“No te faltó experiencia, te faltó empatía”: Sasha Sokol arremete contra Yordi Rosado

“No te faltó experiencia, te faltó empatía”: Sasha Sokol arremete contra Yordi Rosado

La cantante Sasha Sokol, le dijo al conductor Yordi Rosado que le faltó empatía cuando entrevistó al productor Luis de Llano y no experiencia, como él dijo, durante el programa de la periodista Adela Micha cuando le preguntaron sobre el tema.

Durante el programa “La Zaga” de Adela Micha, Yordi Rosado admitió que cometió errores en la entrevista que le realizó a Luis de Llano, ya que cuando le preguntó sobre la relación que mantuvo con Sasha Sokol cuando ella tenía 14 años, abordó el tema de manera “muy superficial”.

Te podría interesar: “Yo no hice nada”: Luis de Llano rompe el silencio sobre acusaciones de Sasha Sokol

“El tema de Luis del Llano fue mucho más delicado. Creo que yo traté el tema muy ligero, muy superficial (…) Me faltó experiencia en un tema que era extremadamente importante”, aceptó el conductor.

Tras ello, la también productora, Sasha Sokol le respondió a Yordi Rosado: “No te faltó experiencia, te faltó empatía”.

“Por supuesto que no tienes culpa de lo que tus invitados te cuentan, pero tienes la responsabilidad de tu respuesta ante lo que escuchas”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, Sasha aseguró que sólo hizo preguntas pensando en la audiencia que tendría su programa, más no pensando en ella, por lo que lo acusó de no tener empatía.

“Mientras hacías esas preguntas pensabas en el raiting que tendría tu programa… No pensaste en mí. Ni en mí a los 14, ni en mí hoy. La empatía se tiene o no se tiene. Tú, no la tuviste”, expresó.

En la publicación añadió el fragmento de la entrevista en la que Luis de Llano admite haber tenido una relación de unos seis meses con Sasha, y Yordi responde “¿Ah, sólo anduvieron seis meses? ¿Y estuvieron muy enamorados?”.

httpss://twitter.com/SashaSokol/status/1602562260739702784?s=20&t=b88-hX2Co7YBfp0a2ED4Og

En este contexto, la artista cuestiona al entrevistador sobre qué pensará un abusador al ver esta conversación, “y sobretodo, ¿qué pensarán otras víctimas de abuso?”.

Te podría interesar: Sasha Sokol pide a Luis De Llano disculpa e indemnización por abuso

“Pensarán que gana la impunidad; porque en este país un señor puede sentarse en un programa exitoso, hablar como si nada sobre una relación ilícita y el entrevistador le responde’ ¿ah, sólo anduvieron seis meses? ¿Y estuvieron muy enamorados?'”, sentenció la exintegrante de Timbiriche.

Cabe recordar, que en 2022 hizo público detalles de la demanda que presentó contra de Luis de Llano, donde exige que se reconozcan las conductas ilícitas que el productor habría ejercido sobre ella causándole daño moral.

CAL

Publicaciones Relacionadas

Fuerte explosión en gasolinera de Tula, Hidalgo deja 2 muertos y 4 heridos

Fuerte explosión en gasolinera de Tula, Hidalgo deja 2…

El percance ocurrió dentro de la estación "Servifácil", cuando una pipa que transportaba hidrocarburo dio origen a la explosión
Explosión en ducto de Pemex incendia Pipa de combustible

Explosión en ducto de Pemex incendia Pipa de combustible

El incidente ocasionaría que seis personas resultaran heridas y tres vehículos fueran afectados
EU detecta otro globo “espía” chino, sobrevuela Latinoamérica; China pide “mantener la calma”

EU detecta otro globo “espía” chino, sobrevuela Latinoamérica; China…

China reconoció que se trata de un objeto no tripulado que "lamentó" su ingresó a territorio norteamericano

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *