Peso Pluma tendrá que pagar derechos por cantar ‘Ella Baila Sola’

Peso Pluma tendrá que pagar derechos por cantar ‘Ella Baila Sola’

La disputa entre Pedro Tovar, compositor del tema “Ella Baila Sola”, y el cantante Peso Pluma ha tomado un nuevo giro. Después de que Tovar se quejara en redes sociales de que no se le dio crédito por la canción durante la presentación de Peso Pluma en “The Tonight Show” con Jimmy Fallon, ahora resulta que Eslabón Armado, el grupo que interpretó la canción, cobrará por los derechos si Peso Pluma canta la canción en sus próximos eventos en vivo.

El conflicto ha generado un distanciamiento entre los dos músicos, y Pedro Tovar también ha compartido que hace tres años rechazó una invitación para cantar junto a Peso Pluma.

Por su parte, Eslabón Armado, que logró un gran éxito con la canción, parece haberse posicionado del lado de Tovar en este asunto.

La situación ha causado revuelo en las redes sociales, donde muchos usuarios se han manifestado a favor de Pedro Tovar y su reclamo de reconocimiento por la canción.

Es incierto cómo se desarrollará este conflicto en el futuro, pero lo que sí es cierto es que los fans estarán atentos a cualquier novedad en este tema.

Publicaciones Relacionadas

Conalep Coahuila prohíbe cortarse el pelo como Peso Pluma

Conalep Coahuila prohíbe cortarse el pelo como Peso Pluma

La dirección de la escuela ha implementado una política que prohíbe a los estudiantes ingresar al plantel si tienen un corte…
¿Por qué la música de Peso Pluma es tan atractiva para la “chaviza”?

¿Por qué la música de Peso Pluma es tan…

"Ella baila sola", la canción que rompió récord de reproducciones en Spotify, es su favorita. También le gusta Junior H
Maestra enseña español con corridos de Peso Pluma en Texas

Maestra enseña español con corridos de Peso Pluma en…

En particular, la maestra utiliza la canción "Ella baila sola" para enseñar a sus alumnos el significado de cada estrofa y…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *