- EstadosLo Más RecientePolítica
- 07/01/2022
“Por difamación y calumnia”, Roberto Palazuelos demandará a Lydia Cacho

Con motivo de “difamación y calumnia”, Roberto Palazuelos aseguró que tomará acciones jurídicas en contra de la periodista Lydia Cacho.
La discusión inició luego de que Lydia Cacho publicó en su cuenta de Twitter que El Diamante Negro “es parte de la red de lavado de dinero, despojos y desapariciones en Tulum, el PRD México tiene la evidencia” y asimismo, lo acompañó con un link de una investigación suya publicada en 2015, en el sitio de Aristegui Noticias, el cual es titulado como “Tulum, tierra de ambiciones”.
Te recomendamos leer: FGR acusa formalmente a Lozoya; pide 39 años de prisión por caso Odebrecht
Sobre esto, el periodista Témores Grecko lamentó las intenciones del PRD con Palazuelos, sobre obtener un cago político.
“Parece chiste (malo) del Día de los Inocentes, pero… el PRD quiere postular al virrey Roberto Palazuelos, exhibido por Lydia Cacho como parte de la violenta red de despojo de terrenos de Tulum del preso Roberto Borge, para ¡góber de Quintana Roo!”.
La decadencia absoluta. Palazuelos es parte de la red de lavado de dinero, despojos y desapariciones en #Tulum el @PRDMexico tiene la evidencia. Si no la conocen les recomiendo mi investigación httpss://t.co/jfKEmC1iDE httpss://t.co/5ePb7AGfSS
— Lydia Cacho (@lydiacachosi) December 29, 2021
Tulum: tierra de ambiciones. Reportaje de Lydia Cacho httpss://t.co/zeB2ART0sg a través de @YouTube
— Lydia Cacho (@lydiacachosi) January 6, 2022
Al respecto, el Diamante Negro respondió “niego categóricamente lo publicado hace unos días por la sra. Lydia Cacho donde hace referencia a una investigación que hizo hace seis años sobre presuntos delitos alrededor de terrenos ejidales en Quintana Roo. En dicha investigación nunca hizo referencia a mi persona, lo que ahora sí hace, esto resulta muy extraño, pues me menciona ahora voy en primer lugar rumbo a la sucesión de gobernador de Quintana Roo”.
Nota aclaratoria. Voy a demandar a @lydiacachosi pic.twitter.com/FHoX8RTa1i
— Roberto Palazuelos (@robpalazuelos) January 5, 2022