Por esta razón sigues en línea en WhatsApp aunque hayas cerrado sesión

Por esta razón sigues en línea en WhatsApp aunque hayas cerrado sesión

Algunas veces hemos recibido mensajes de WhatsApp aunque no estemos usando nuestro dispositivo o también en alguna ocasión podemos ver como contactos aparecen en línea pero en la vida real no tienen contacto con su dispositivo, todo esto tiene una razón.

Seguramente alguna vez te han dicho que estás en línea o has visto contactos que lo están aunque no estén teniendo interacción con su dispositivo, esto no lo puede controlar el usuario, esto depende completamente de la aplicación y su conexión con los servidores.

La plataforma debe de procesar todos los mensajes que envía y recibe, esto incluye lo de los grupos, es por eso que muchas veces ya no estamos interactuando con el dispositivo pero seguimos en línea.

Te recomendamos leer: A través de TikTok, Mujer afirma ser un portal galáctico

Simultáneamente la app está guardando todos los datos en la copia de seguridad, de acuerdo a información que se sabe de personas que han estudiado la aplicación, una vez que enviamos un mensaje, la leyenda en línea dura hasta aproximadamente 20 segundos después, así que aunque dejemos nuestro dispositivo, este es el tiempo que tarda aproximadamente en enviar los mensajes a los contactos y sobre todo procesarlo.

Asimismo, para poder solucionar dicho problema, lo único que hay que hacer es ir directamente a las aplicaciones, buscamos WhatsApp y seguido de esto pulsamos en detener o forzar el cierre, ya que hicimos esto, la aplicación se cerrará por completo y dejará de mostrar la leyenda “en línea”.

osd

Publicaciones Relacionadas

¿Cómo editar mensajes en WhatsApp?: Meta lanza nueva función

¿Cómo editar mensajes en WhatsApp?: Meta lanza nueva función

WhatsApp concede 15 min desde el envió del mensaje de texto, para realizar los cambios pertinentes; función en la que Meta…
Edy Smol defiende “abrazos, no balazos” de AMLO

Edy Smol defiende “abrazos, no balazos” de AMLO

Eddy Smol denunció la presencia de racismo y clasismo no solo en redes sociales, sino también en la vida cotidiana, y…
Elon Musk espera encontrar nuevo director de Twitter a finales de 2023

Elon Musk espera encontrar nuevo director de Twitter a…

Musk dijo que necesita “estabilizar la organización” y asegurarse de que Twitter se encuentra en una “situación financiera saneada”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *