- EntretenimientoLo Más Recienteredes sociales
- 14/11/2021
Por pensar que usaba extensiones, cliente de Hooters jala cabello de mesera

Una mesera del restaurante Hooters contó la historia de cuando fue agredida por un cliente, quien le jaló el cabello sólo porque él creyó que la joven utilizaba extensiones o peluquín.
La mesera llamada Yezmin, de 19 años, compartió un video en sus redes sociales donde recordó el incidente cuando le estaba sirviendo comida a un hombre blanco, acto que calificó como “el evento más irrespetuoso que haya tenido”.
“Trabajo en Hooters en un área prominente de blancos y una vez que hice que entrara este caballero. Comenzó preguntando mi origen étnico y le dije que soy vietnamita negra”, señaló.
A su vez, la joven señaló que el individuo se tomó un par de cervezas, y empezó a hablar de política y a acusar que todos los mexicanos eran violadores y asesinos.
“Me paré y escuché y le di una copia de su recibo y simplemente me alejé. Este tipo me agarró la parte de atrás del cabello y dijo ‘este no es tu cabello real, ¿verdad?”, cuenta Yezmin.
Posteriormente, el cliente mencionó en varias ocasiones que no era su cabello, pues aseguraba que a los “negros” no se les podía dejar crecer el cabello, cuestión que paralizó a la joven, quien entró en shock.
Al final del clip, Yezmin aclaró que no le pegó al hombre, no lo ofendió, ni arremetió contra él, simplemente movió su mano para que dejara su cabello.
A través de redes sociales, diferentes usuarios condenaron la acción que había tenido el sujeto, asegurando que fue un acto repugnante.
“¿Literalmente te pone las manos encima y esperaba que estuvieras bien con eso? Eww. Lo siento mucho”, escribió un cibernauta.