Profeco descarta doble venta en boletos de Bad Bunny

Profeco descarta doble venta en boletos de Bad Bunny

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, descartó que haya existido doble venta en los boletos para el concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca, sino que más bien se trató de un problema de intermitencia en el sistema que registra el código.

“La semana pasada nos reunimos con Ticketmaster en relación al concierto de Bad Bunny y vimos unos videos en los que se nota durante el concierto del viernes que hay un espacio vacío donde pudieron entrar estas personas. Queda descartado que haya habido doble venta, no se vendió dos veces, lo que ellos dicen es que tuvieron un problema en el sistema de registro por la intermitencia en la señal a la hora de estar registrando los boletos con las pistolas estas que recogen el código. En total hubo 2 mil afectados, 110 el sábado y el resto el viernes que es cuando se presentó el problema más delicado”, dijo en la conferencia mañanera.

Te recomendamos leer: Sismo de magnitud 6.4 sacude el norte de California

Señaló que los dos mil afectados ya comenzaron a recibir el reembolso de 100% del costo del boleto más 20% de indemnización, que es lo que marca la ley. Además, también se está reembolsando el pago por servicio de boletos.

“Ya pudimos constatar que están devolviendo los primeros cientos de estos 2 mil, cualquiera que no haya sido resarcido puede buscarnos en Profeco a través del teléfono del consumidor para que reciban su reembolso”.

Agregó que la Profeco acordó con Ticketmaster un cambio de política en donde, cuando exista una cancelación de un evento por el motivo que sea, deben de actuar igual que lo hacen en Estados Unidos, Canadá y la Unión Europea, es decir, devolver el 100% no sólo por el evento, sino también por el servicio de boletaje.

Publicaciones Relacionadas

Ticketmaster revela precios de boletos para la gira de RBD

Ticketmaster revela precios de boletos para la gira de…

Se han revelado los precios de la gira de Rebelde para el Foro Sol y se espera que el costo de las entradas…
De Iztapalapa para la CDMX: Los Ángeles Azules darán concierto gratis de fin de año

De Iztapalapa para la CDMX: Los Ángeles Azules darán…

Para apoyar en la visibilidad del espectáculo se colocarán pantallas en zonas aledañas a la avenida Paseo de la Reforma
Bad Bunny obsequia 25 mil regalos a niños en Puerto Rico

Bad Bunny obsequia 25 mil regalos a niños en…

El artista puertorriqueño y su Fundación Good Bunny repartieron objetos para hacer arte, música y deporte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *