¡Quería más de 169 mil dólares! Bloguera finge secuestro y es atrapada por la policía

¡Quería más de 169 mil dólares! Bloguera finge secuestro y es atrapada por la policía

Una bloguera ucraniana fue detenida por policías de aquel país, por fingir un secuestro con el objetivo de sacarle dinero a su amante.

Katerina Yakimenko de 23 años, es originaria de la ciudad de Járkov, quien se enamoró de otro hombre con el que planeó su desaparición para poder obtener más dinero del hombre que la mantenía.

Según los informes, el departamento de la Policía Nacional de Ucrania en Járkov reportó una denuncia sobre el secuestro de la bloguera, donde los delincuentes pedían cinco bitcoins (169 mil dólares) para el rescate.

Después de eso, elementos de la policía pudieron localizar en Kiev, el coche donde trasladaban a la afectada, quienes también descubrieron que las tarjetas de crédito de la bloguera seguían siendo utilizadas en cafés y restaurantes, por lo que su rastreo y arresto fue mucho más fácil.

En los próximos días, se espera que inicie el proceso judicial en contra de la bloguera ucraniana.

Publicaciones Relacionadas

Rusia acusa a Ucrania de “ataque terrorista” por drones lanzados contra Moscú

Rusia acusa a Ucrania de “ataque terrorista” por drones…

La administración regional de Jmelnitski, en el oeste, informó que un bombardeo ruso nocturno dañó una instalación militar
Biden promete 345 millones de dólares en ayuda militar a Ucrania

Biden promete 345 millones de dólares en ayuda militar…

Altos funcionarios revelaron que el paquete de ayuda a Ucrania tiene un valor de 375 millones de dólares, e incluye armas…
Gran Bretaña cabildea la entrega de aviones a Ucrania

Gran Bretaña cabildea la entrega de aviones a Ucrania

El Reino Unido y los Países Bajos, junto con otros países, están comprometidos en trabajar juntos para proporcionar asistencia y protección…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *