Rams vs 49ers, en final de la Conferencia Nacional

Rams vs 49ers, en final de la Conferencia Nacional

Los Chiefs y los Rams parten como ligeros favoritos ante los Bengals y los 49ers para sellar el domingo su boleto al Super Bowl, en la penúltima parada de unos trepidantes playoffs de la NFL que han dejado a víctimas ilustres en el camino.

En la segunda final de conferencia, que arrancará a las 15H30 locales (23H30 GMT) en Los Ángeles, los Rams recibirán a los 49ers en su flamante SoFi Stadium, el mismo escenario del Super Bowl del 13 de febrero.

En los últimos meses, los Rams han llevado a cabo una gigantesca inversión, con fichajes como Odell Beckham Jr. y Von Miller, para disputar el Super Bowl en su cancha, una gesta que nadie había logrado en la NFL hasta los Buccanneers de Brady el año pasado. 

Para ello los Rams cuentan con una feroz defensa liderada por Jalen Ramsey y un ataque comandado por el ‘quarterback’ Matthew Stafford y el estelar receptor Cooper Kupp.

Su último obstáculo serán los 49ers, un invitado inesperado a estas alturas de playoffs, que siguen vivos y aspirando a su segundo Super Bowl en tres años pese a carecer de figuras como las de antaño.

San Francisco confía en la dureza de un bloque que fue capaz de eliminar el domingo a Rodgers y sus Green Bay Packers en el gélido Lambeau Field.

El entrenador Kyle Shanahan, que compartió cuerpo técnico en Washington con su colega de Rams, Sean McVay, tiene que apoyarse en el ‘quarterback’ menos fiable de estas finales, Jimmy Garoppolo, pero sí puede perfectamente aferrarse a las estadísticas.

En los seis últimos enfrentamientos entre ambas franquicias han salido victoriosos los 49ers, la última vez con un triunfo 27-24 este mismo mes en el SoFi Stadium.

También te puede interesar: Tom Brady se retirará de la NFL tras 22 temporadas y 7 títulos de Super Bowl

fahl

Publicaciones Relacionadas

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver la final de vuelta?

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver…

El encuentro se llevará a cabo este domingo 28 a las 19:35 horas
Petición para destituir a Ana Guevara de la Conade acumula 40 mil firmas

Petición para destituir a Ana Guevara de la Conade…

Miles de personas manifestaron su descontento con las declaraciones de Guevara en contra de la Selección Mexicana de Natación Artística que…
Estampida en estadio de fútbol en El Salvador deja 12 muertos

Estampida en estadio de fútbol en El Salvador deja…

Se registró una estampida durante un partido de fútbol en el Estadio Cuscatlán, en San Salvador, capital de El Salvador, por…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *