Rautel “N” admite haber tirado el cuerpo de Ariadna López en carretera de Morelos

Rautel “N” admite haber tirado el cuerpo de Ariadna López en carretera de Morelos

Rautel “N”, principal sospechoso del feminicidio de Ariadna Fernanda López admitió ante agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) que dejó el cuerpo de la joven en en la autopista La Pera- Cuautla, en Morelos, lugar donde fue encontrada tras reportar su desaparición. 

De igual forma, aceptó haber estado dos veces en el sitio donde dejó el cadáver: la primera en la camioneta negra que aparece en los videos de su departamento, y en el que transportó el cuerpo de Ariadna y la segunda en un automóvil deportivo para dejar ropa y calzado de Ariadna.

Asimismo, de acuerdo a lo dicho por el empresario, actuó de esa manera para evitarle problemas a su novia, Vanessa “N”, también vinculada a proceso por el feminicidio de Ariadna Fernanda y actualmente presa en el Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla. 

No especificó de qué manera salvaría a su novia, ni dio más detalles de lo ocurrido en su departamento el momento en que murió la joven de 27 años. 

Te recomendamos leer: AMLO considera que su más grande logro ha sido beneficiar a los pobres y necesitados

A pesar de que intentó desviar la atención de ellos sobre el crimen, las investigaciones revelaron su participación, pues en videos de las cámaras de seguridad de su edificio en la colonia Condesa, se ve a Rautel cargando el cuerpo de Ariadna Fernanda.

Además, se lograron recuperar mensajes de la pareja poniéndose de acuerdo para dar una versión a los seres queridos de la víctima.

El pasado domingo 13 de noviembre Rautel “N” fue vinculado a proceso por un juez quien también ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, dictada días antes, la cual cumple en el Reclusorio Varonil Oriente. 

osd

Publicaciones Relacionadas

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en cazo con aceite hirviendo

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en…

La fiscalía de Edomex detuvo a Sergio “N” en un domicilio de la alcaldía Coyoacán de la CDMX, al ser acusado…
Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
SCJN avala uso de Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública

SCJN avala uso de Fuerzas Armadas en tareas de…

La SCJN alegó que AMLO no invalidó las facultades del Congreso de la Unión al emitir el acuerdo que establece el…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *