Reactivan ruta directa desde Viena hacia Cancún, habrá dos vuelos por semana

Reactivan ruta directa desde Viena hacia Cancún, habrá dos vuelos por semana

Después de 14 años se reactivó la ruta directa desde Viena hacia Cancún y habrá dos vuelos por semana, jueves y domingo, así lo informaron las Autoridades del Ayuntamiento de Benito Juárez, Quintana Roo.

La presidenta municipal Mara Lezama destacó en la Terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún, que se considera como un lugar seguro para los visitantes debido a la aplicación de los protocolos sanitarios.

Expresó que su reto es convertir el desarrollo económico de su ciudad en una realidad que genere prosperidad compartida en todos los rincones del municipio y que el avance sea para el bienestar de las familias que dependen de su actividad turística.

Te recomendamos leer: Duna lidera la taquilla Norteamericana en su primer fin de semana en cines

Asimismo, dijo que pocos destinos se han recuperado tan rápido de la pandemia Covid-19 cómo Cancún y que es el resultado del esfuerzo y la alianza entre sociedad, iniciativa privada y los diferentes órdenes de gobierno.

De igual forma, dio reconocimiento a la apuesta que Grupo Lufthansa tiene por Cancún, a través de sus diferentes aerolíneas, ya que desde el pasado primero de octubre de 2020, reanudó operaciones desde Frankfurt con una frecuencia diaria.

Por su parte, se espera un incremento del 40% en la llegada de turistas durante octubre y noviembre.

Pronto se esperan nuevas rutas desde Ucrania, Ámsterdam, Turquía y 4 capitales de la Unión Americana.

OSD

Publicaciones Relacionadas

AMLO ve a Quintana Roo como un lugar donde migrantes se ganan la vida

AMLO ve a Quintana Roo como un lugar donde…

José Rafael Ojeda Durán, secretario de Marina, informó que la incidencia delictiva en el estado se concentra en los municipios de…
Gobierno de México anuncia Programa Integral para Proyectos Estratégicos en Cancún

Gobierno de México anuncia Programa Integral para Proyectos Estratégicos en…

Se pondrán dos puentes peatonales, se modernizará el alumbrado público, los semáforos y las unidades de transporte público que se trasladan…
Secretaría de Salud detecta viruela del mono en 11 estados

Secretaría de Salud detecta viruela del mono en 11…

El reporte del Sistema Nacional de Vigilancia Epidemiológica dice que, en la actualidad, hay dos vacunas (ACAM2000 y JYNNEOS), que en el pasado…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *