Ricardo O’Farrill reaparece en redes sociales; “me sigo desintoxicando de las redes sociales”

Ricardo O’Farrill reaparece en redes sociales; “me sigo desintoxicando de las redes sociales”

El comediante mexicano Ricardo O’Farrill ha reaparecido en redes sociales después de sus polémicas declaraciones en una boda, donde acusó a varios comediantes de standup de amenazas de muerte y otras conductas inapropiadas.

En su regreso a las redes, el comediante agradeció el apoyo que ha recibido y mencionó que lo más importante en su vida en este momento es su novia y su familia.

“Ya sean Familiares, seguidores, amigos y/o conocidos se me llenan de awita los ojos cuando medio me asomo a leerlos porque prefiero seguirme desintoxicando de las malditas redes sociales”, escribió en Instagram el comediante Ricardo O’Farrill, quien apareció en redes sociales el sábado por la noche tras varios días de ausencia.

O’Farrill es uno de los primeros comediantes de standup en México y ha incursionado también en el mundo de la actuación, participando en películas como “Recuperando a mi ex”. Sin embargo, ha enfrentado problemas de adicción y en 2019 comentó en un show que tiene neurosis.

El pasado 24 de abril, el comediante generó preocupación entre sus seguidores tras tener un comportamiento errático en un live de Instagram. La transmisión terminó abruptamente después de que alguien tocara la puerta insistentemente y O’Farrill gritara “¡Déjenme!”.

Aunque no se conocen más detalles sobre su estado actual, la familia de O’Farrill ha dado a conocer que está recibiendo tratamiento por un equipo de profesionales. Los fans del comediante están atentos a cualquier novedad sobre su salud y esperan que pronto se recupere.

Publicaciones Relacionadas

Acusan a Guardia Nacional de balear a familia en Tamaulipas

Acusan a Guardia Nacional de balear a familia en…

El vehículo impactó contra las contenciones de granito en el kilómetro 8, donde cuerpos de emergencia los trasladaron al hospital general
En busca del estado perdido- Familia

En busca del estado perdido- Familia

Las opiniones expresadas son responsabilidad de sus propios autores, mismas que Uni2Noticias no necesariamente comparte
Entregan cuerpos de pareja fallecida en accidente de globo en Teotihuacán

Entregan cuerpos de pareja fallecida en accidente de globo…

La fiscalía está trabajando en coordinación con otras agencias para investigar el incidente y también está brindando apoyo a las familias…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *