¿Sabes a qué hora y dónde se juega la Jornada 14 de la Liga MX?

¿Sabes a qué hora y dónde se juega la Jornada 14 de la Liga MX?

La Jornada 14 del Torneo “Grita México Apertura 2021” se jugará este martes 18 y miércoles 19 de octubre rumbo a la recta final del campeonato.

En punto de las 17:00 horas, la cartelera abrirá con los Gallos Blancos del Querétaro recibiendo en el Estadio Corregidora a los Rayados de Monterrey.

Los camoteros del Puebla se enfrentarán a Mazatlán en el Estadio Cuauhtémoc a las 19:00 horas, mientras que las Águilas del América medirán fuerzas ante Santos Laguna en el Estadio Azteca.

Te podría interesar: Aficionado sufre paro cardíaco en el Newcastle vs Tottenham y paran el juego

Por su parte, Atlas de Guadalajara y el actual campeón Cruz Azul cerrarán las acciones de este martes en la cancha de “El Jalisco” a las 21:05 horas.

Para el miércoles, el Toluca recibirá a los Rayos del Necaxa a las 19:00 horas y, a esa misma hora, los Esmeraldas del León se verán las caras con los Pumas de la UNAM.

En el Estadio Universitario, los Tigres se jugarán los puntos con los Tuzos del Pachuca a las 21:00 horas, mientras que, el Club Deportivo Guadalajara visitará a los Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente.

Hasta el momento, el club América lidera la tabla general de la competencia con 28 puntos conseguidos, sumando 8 victorias, cuatro empates y tan solo una derrota de los 13 encuentros que han disputado.

A su vez, Los Rojinegros del Atlas con 22 puntos se colocan como el segundo lugar, Toluca en el tercer puesto con las mismas unidades, y los Rayados de Monterrey en cuarto lugar con 20 puntos alcanzados.

Cruz Azul, Chivas, Tigres, San Luis, Santos, Pachuca y Mazatlán se juegan la vida para ingresar directamente a la liguilla o confirmar su presencia en el repechaje.  

Te recomendamos leer: Se desploman gradas del estadio NEC Nijmegen durante festejos por victoria del Vitesse

Publicaciones Relacionadas

Padre de Checo Pérez fue al GP de Mónaco con la playera de las Chivas

Padre de Checo Pérez fue al GP de Mónaco…

A pesar de las circunstancias desfavorables en la pista de Mónaco, Checo Pérez y su familia continúan apoyándolo en cada competición
Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver la final de vuelta?

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver…

El encuentro se llevará a cabo este domingo 28 a las 19:35 horas
“Tuca” Ferretti se dice emocionado por dirigir a Cruz Azul; llega a firmar contrato

“Tuca” Ferretti se dice emocionado por dirigir a Cruz…

"Tuca" Ferretti dijo estar "emocionado y con la confianza de poder hacer un buen trabajo para que la afición esté realmente…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *