- DeportesEntretenimientoLo Más Reciente
- 22/02/2023
“Tuca” Ferretti se dice emocionado por dirigir a Cruz Azul; llega a firmar contrato

Ricardo “Tuca” Ferreti, llegó a la Ciudad de México para firmar contrato con la escuadra del Cruz Azul como nuevo director técnico, razón por la que dijo estar emocionado al tomar las riendas de uno de los equipos más importantes de la Liga MX.
El estratega procedente de Monterrey, al llegar al aeropuerto dijo estar “emocionado y con la confianza de poder hacer un buen trabajo para que la afición esté realmente satisfecha”.
Te podría interesar: Confirman ADN de Dani Alves en víctima por presunta agresión sexual
Agregó que “esta es una excelente oportunidad dirigir uno de los equipos más grandes de México, Cruz Azul es uno de los cuatro grandes, entonces es una gran satisfacción”.
Ferretti admitió que su objetivo principal al ser entrenador del La Máquina Celeste es obtener el campeonato de la liga.
Te podría interesar: Diego Cocca, llegaría a la Selección Mexicana como director técnico
“Que triunfe el equipo, que salga a dar satisfacciones a toda la gente, en un equipo grande siempre te piden lo mismo, naturalmente en un equipo grande siempre estás aspirando a ser campeón”, expresó.
Finalmente, “Tuca” Ferretti tomó un taxi por su propia cuenta y se dirigió a las oficinas del club Cruz Azul, ubicadas en Gran Sur.
cal