Samuel García se destapa como aspirante de MC para las elecciones de 2024

Samuel García se destapa como aspirante de MC para las elecciones de 2024

El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, se destapó como aspirante de Movimiento Ciudadano (MC) para contender en las elecciones presidenciales de 2024.

Este lunes, durante la Convención Nacional Democrática Extraordinaria de MC, el funcionario manifestó a medios de comunicación su interés de ser el abanderado de dicho partido para ocupar la silla presidencial en las próximas elecciones.

Te podría interesar: ¡A bailar! Mariana Rodríguez y Samuel García asisten al concierto de Bad Bunny

“Ahorita estamos concentrados en Nuevo León, falta mucho para eso, lo dije muy claro Movimiento Ciudadano tiene muchos y muy buenos candidatos. Me apunto como uno de ellos”, comentó el mandatario estatal que, además, aseguró su partido puede competir por su cuenta en dicho proceso electoral.

“Ahora viene ir a buscar un nuevo México naranja y alegre en el 2024. Yo realmente no sé si vamos a ir juntos o en bola, solos o en coalición, lo que sí sé es que ya hemos demostrado, como en Nuevo León, que no ocupamos a nadie y que solos ganamos y ganamos bien. Y a las pruebas me remito”, apuntó.

httpss://twitter.com/azucenau/status/1599890052984995840?s=20&t=4zSYB-n4IS8q8XeaAODAPA

Asimismo, reconoció que en MC hay “gallos y mujeres fregonas”, y dijo a quienes están “pesimistas” por lo que sucederá en 2024, que “queda mucho futuro y mucho México.

Te podría interesar: “No soy el caballo de Troya que busca dividir a la oposición”, asegura Ricardo Monreal

“Y quiero decirles, para los pesimistas (…) porque ahora todo mundo en las redes y en los medios anda el plan apocalíptico y empiezan ‘es que en el 24 se va a acabar México y que si gana el que está ya nos llevó la fregada y no sé qué y no sé cuánto’. Pero una vez me dijo Dante: ‘Samuel, en 2024 Mariel va a empezar a caminar y queda mucho futuro y queda mucho México’”, señaló el gobernador.

Por último, dijo que se mantendrá ajeno a los discursos polarizantes, y espera que el partido político al que pertenece se mantenga unido.

CAL

Publicaciones Relacionadas

Santiago Creel niega el acceso de militares armados por reglamento

Santiago Creel niega el acceso de militares armados por…

Mediante su cuenta oficial de Twitter, el presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Ignacio Mier…
Cambios del INE tensan a la Cámara de Diputados

Cambios del INE tensan a la Cámara de Diputados

El panista Santiago Creel, presidente de la Mesa Directiva, consideró que los diputados no pueden renunciar a la tarea de construir…
Abogados de Harvey Weinstein solicitan nuevo juicio tras ser declarado culpable por  violación

Abogados de Harvey Weinstein solicitan nuevo juicio tras ser…

Weinstein fue juzgado en 2022 por siete cargos de cuatro mujeres que lo acusaron de abuso sexual cometido entre 2005 y…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *