Samuel García visitó al Papa Francisco y le regaló playeras de Tigres y Rayados

Samuel García visitó al Papa Francisco y le regaló playeras de Tigres y Rayados

El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, y su esposa Mariana Rodríguez tuvieron un encuentro este miércoles con el Papa Francisco, a quien le llevaron de regalo playeras de Tigres y Rayados.

Tras acudir a la Cumbre Internacional del Cambio Climático COP26 en Glasgow, Samuel y Mariana llegaron al Vaticano donde accedieron al Aula Pablo VI.

Estuvieron sentados en segunda fila y después recibieron la visita a su lugar por parte del Papa, a quien el mandatario estatal le llevaba dos playeras, además de otra de los felinos firmada por los jugadores argentinos Nahuel Guzmán y Guido Pizarro.

Te recomendamos leer: López Obrador ordena que militares que mataron a migrantes sean llevados ante la justicia

A través de un video que Samuel García compartió, se observa que se presentó con el Papa Francisco, diciéndole “Santo Padre, Monterrey, Nuevo León, México”, a lo que le respondió “mirá vos”.

García y su esposa demostraron que sí tenían pactada la visita, donde le entregaron la siguiente carta mostrada por Samuel, donde le hace la invitación de venir a Nuevo León próximamente, ya que se hizo la polémica de que Samuel había adelantado que visitaría al Papa y le entregaría una carta invitándolo a Nuevo León, pero desde el Vaticano se aseguró no existía nada programado.

OSD

Publicaciones Relacionadas

Papa Francisco continuará internado varios días por infección pulmonar

Papa Francisco continuará internado varios días por infección pulmonar

“El Santo Padre se encuentra en [el hospital] Gemelli desde esta tarde para controles previamente programados”, declaró el portavoz Matteo Bruni
Papa Francisco refuerza norma contra abusos sexuales; incluye a líderes laicos

Papa Francisco refuerza norma contra abusos sexuales; incluye a…

La nueva norma incluye disposiciones más estrictas para la denuncia y procesamiento de abusos sexuales dentro de la Iglesia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *