Sasha Sokol pide a Luis De Llano disculpa e indemnización por abuso

Sasha Sokol pide a Luis De Llano disculpa e indemnización por abuso

Este fin de semana se dio la noticia de que Luis de Llano ya fue notificado de la denuncia interpuesta por Sasha Sokol en su contra, a raíz del supuesto abuso que él cometió cuando ella era menor de edad.

Ahora el equipo legal de Sasha reveló qué se pide como reparación del daño que al parecer sufrió la famosa, ya que la interacción entre los dos constituyó un delito.

Te recomendamos leer: Pasajero intenta quitarse la vida en baño de avión y detienen vuelo

La intérprete insistió en que ya está ratificado su proceso penal contra el productor que usó su poder en los años 80 para incitarla a tener relaciones.

“Respondiendo a los requerimientos de información de diversos medios de comunicación y en nombre de la señora Sasha Sokol, se informa que el equipo legal que la representa inició una acción civil por daño moral en contra del señor Luis de Llano”, se refirió en un primer momento.

Aunque el productor pidió disculpas a la víctima por lo sucedido hace más de tres décadas, la cantante quiere llegar hasta las últimas consecuencias.

De acuerdo con su punto de vista, resulta inaceptable que un hombre de casi 40 años haya podido aprovecharse de una niña de 14 a la vista de todo el mundo.

Según Sasha Sokol, Luis de Llano pudo hacerlo porque en ese tiempo estaba normalizado ese comportamiento, incluso los medios lo trataron como “un romance” y no como un delito.

Ante esto, la cantante quiere que Luis De Llano tenga estas consecuencias:

  • Primero, que se declare por un juez que la conducta de Luis de Llano, tanto en los años 80 como ahora, con sus declaraciones, es ilícita y le causó daño moral a la afectada.
  • Segundo, que una sentencia judicial obligue al demandado a ofrecer una disculpa pública por sus acciones y declaraciones.
  • Y tercero, el juicio solicita que el Juez cuantifique una indemnización que deberá pagar Luis de Llano. El 100% del monto que en su momento se determine judicialmente, será destinado a ADIVAC A.C. una organización seria y calificada que lucha contra el abuso sexual infantil.

De esta forma es como Sasha Sokol reveló que es lo que pide en la denuncia que interpuso contra Luis de Llano.

osd

Publicaciones Relacionadas

Luis de Llano debera cumplir condena por daño moral contra Sasha Sokol

Luis de Llano debera cumplir condena por daño moral…

Juzgado determina como ilícita la relación que Luis de Llano mantuvo con Sokol cuando ella tenía 14 años y él 39,…
“No te faltó experiencia, te faltó empatía”: Sasha Sokol arremete contra Yordi Rosado

“No te faltó experiencia, te faltó empatía”: Sasha Sokol…

Durante el programa "La Zaga" de Adela Micha, Yordi Rosado admitió que cometió errores en la entrevista que le realizó a…
“Yo no hice nada”: Luis de Llano rompe el silencio sobre acusaciones de Sasha Sokol

“Yo no hice nada”: Luis de Llano rompe el…

"Aunque me difamen, yo soy una persona recta", declaró Luis de Llano

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *