Reportan a Drake Bell como desaparecido

Reportan a Drake Bell como desaparecido

El cantante y actor estadounidense, Drake Bell, ha sido reportado como desaparecido por la policía de Daytona Beach. Según una ficha en redes sociales, Bell fue visto por última vez conduciendo su vehículo BMW modelo 2022 color gris en la zona de Mainland High School la tarde del miércoles 12 de abril alrededor de las 21:00 horas.

Las autoridades han declarado que “se lo considera desaparecido y en peligro”, según informó TMZ. La noticia ha generado comentarios de incredulidad, pero las autoridades han aclarado que no se trata de un engaño.

Cabe destacar que Bell acaba de completar su libertad condicional después de declararse culpable de poner en peligro a una menor de edad y difundir material perjudicial para menores. La joven en cuestión, de entonces 15 años, acudió a uno de sus conciertos en Cleveland en 2017 y aparentemente había tenido una relación en línea con el cantante, quien le envió material inapropiado.

Esta no es la primera vez que Bell tiene problemas con la justicia. En 2015, fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol y en 2014, se declaró en bancarrota. Además, el medio Page Six informó que estaba en proceso de divorcio de su esposa, la actriz Janet Von Schmeling, después de que fuera visto inhalando globos en el interior de su vehículo en donde también se encontraba su hijo.

También se ha informado que Bell está en rehabilitación para tratar su consumo de drogas.

La policía continúa buscando al cantante y actor y se espera que se proporcionen actualizaciones sobre su paradero en las próximas horas.

Publicaciones Relacionadas

¿Rosalía está en problemas por rayar la bandera de México?

¿Rosalía está en problemas por rayar la bandera de…

Tras el exitoso concierto de la cantante española en el Zócalo de la Ciudad de México, en donde más de 160…
Daddy Yankee vende por completo los últimos cinco shows de su carrera

Daddy Yankee vende por completo los últimos cinco shows…

En noviembre pasado, Pina Records también desmintió los rumores de que Daddy Yankee se presentaría en Latinoamérica y Europa con su…
¿Drake Bell amenaza con suicidarse tras su desaparición?

¿Drake Bell amenaza con suicidarse tras su desaparición?

Tras una pelea con su exesposa, Janet Von Schmeling, Drake Bell le dijo a su familia que iba a emborracharse y…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *