“Se lesiona todo el tiempo”: Miguel Herrera habla sobre Gio Dos Santos (+video)

El ex técnico de las Águilas del América Miguel Herrera, confesó para una entrevista del youtuber Master Muñoz, algunos puntos de su ex equipo y del bajo rendimiento que ha tenido Giovani Dos Santos en los últimos años.


“Lo traigo al América. Tiene una situación de que se lesiona. No tengo que explicar, su carrera es así. Dice ‘me duele’ y ‘me duele’ y de ahí no lo sacas”, comentó el “Piojo” en una entrevista para Youtube
Las supuestas lesiones por parte del atacante americanista, fueron en el tema que más profundizó, afirmó que Gio nunca podía terminar los partidos por “molestias” y lesiones que le surgían en los encuentros. A su vez, explicó que muchos de estos problemas perjudicaron a la selección mexicana en partidos importantes.


El partido de los octavos de final contra Holanda de la Copa del Mundo Brasil 2014, fue uno de los duelos que más trabajo le costó a Gio según Herrera. “Él termina un partido 60 minutos. Me dice el doctor está para jugar 60 minutos, al 57’ empiezo a pensar en su cambio. Así lo llevé tres partidos y me dice el doc, ‘trae una molestia’. ‘¿De qué? si lo estoy manejando como tú me dices’. Una semana entrena dos días, los demás lo hacemos trotar, recuperar, los demás está lesionado, le duele el muslo. Pues le duele y se aventó tres partidos sin jugar porque le dolía el muslo. Si me pidió un cambio (ante Holanda) porque le quemaban los pies, le quemaban los pies”, confirmo Miguel.

httpss://www.youtube.com/watch?v=9WknOhNNamU&feature=emb_logo

El futuro de Giovani Dos Santos está en el aire, pues suma muy poco minutos en el presente torneo y no se sabe si llegue a firmar un nuevo contrato con los de Coapa.

Publicaciones Relacionadas

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver la final de vuelta?

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver…

El encuentro se llevará a cabo este domingo 28 a las 19:35 horas
Petición para destituir a Ana Guevara de la Conade acumula 40 mil firmas

Petición para destituir a Ana Guevara de la Conade…

Miles de personas manifestaron su descontento con las declaraciones de Guevara en contra de la Selección Mexicana de Natación Artística que…
Estampida en estadio de fútbol en El Salvador deja 12 muertos

Estampida en estadio de fútbol en El Salvador deja…

Se registró una estampida durante un partido de fútbol en el Estadio Cuscatlán, en San Salvador, capital de El Salvador, por…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *