Se registra nuevo tiroteo en Estados unidos; hay tres muertos y siete heridos

Se registra nuevo tiroteo en Estados unidos; hay tres muertos y siete heridos

Al menos 3 personas murieron la madrugada de este martes y otras 7 resultaron heridas, durante una fiesta en Gary (Indiana, Estados Unidos), en la que se registró un tiroteo horas después de los disparos reportados en el desfile por el Día de la Independencia en Highland Park (Illinois).

La policía metropolitana de Gary recibió una alerta, a las 00:46 hora, de que había varios heridos de bala en una fiesta de barrio, al momento de llegar a la escena, los oficiales encontraron 3 personas sin vida de entre 20 y 25 años y unas siete más heridas, acuerdo con información de medios locales.

Por su parte las autoridades aún investigan los detalles del suceso y solicitaron a cualquier persona que cuente con información que se ponga en contacto con la policía. Los sobrevivientes del ataque fueron trasladados a un hospital de la zona.

Te podría interesar: Autor de tiroteo en Chicago advirtió ataque en videos de YouTube

Mientras tanto, en Filadelfia, Pennsylvania, se registró un ataque con disparos contra dos agentes de policía, lo que causo que los asistentes a una celebración por el 4 de julio, salieran corriendo.

Se ha informado que los dos policías se encuentran bien y fueron dados de alta del hospital. Las autoridades llevan a cabo pesquisas sobre este incidente y de momento no se ha hablado de ninguna detención.

Los sucesos ocurrieron horas después de que un joven de 22 años, abriera fuego con un “rifle de alto calibre”, contra los asistentes a un desfile por el Día de la Independencia en la localidad de Highland Park, Illinois, matando a seis personas e hiriendo al menos a otras 25.

CAL

Publicaciones Relacionadas

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en cazo con aceite hirviendo

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en…

La fiscalía de Edomex detuvo a Sergio “N” en un domicilio de la alcaldía Coyoacán de la CDMX, al ser acusado…
Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
SCJN avala uso de Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública

SCJN avala uso de Fuerzas Armadas en tareas de…

La SCJN alegó que AMLO no invalidó las facultades del Congreso de la Unión al emitir el acuerdo que establece el…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *