Selena llega a TikTok con streaming de su último concierto

Selena llega a TikTok con streaming de su último concierto

A 26 años de su muerte, Selena Quintanilla volverá a deleitar a su público, ahora llega a TikTok, con una transmisión streaming con los mejores momentos de su último concierto Selena Live en el Astro Dome.

El legado de la Reina del Tex-Mex sigue más vigente que nunca, y miles del fans al rededor del mundo siguen disfrutando de su música, por lo que este motivo fue una excelente oportunidad para que la cantante traspase fronteras y llegue a más redes sociales.

Fue apenas hace unos días, cuando la familia Quintanilla decidió abrir una cuenta oficial de Selena en TikTok con el fin de mantener vivas las canciones de la interprete.

El perfil llevará por nombre @selenalaleyenda y ahí mismo se anunció que el próximo 23 de septiembre se transmitirá un streaming del concierto que la texana dio casi dos meses antes de su muerte en 1995.

httpss://www.tiktok.com/@selenalaleyenda/video/7007478888561413382?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

Para acceder al concierto sólo debes crear una cuenta en la plataforma y seguir la página oficial de la cantante.

En México, la presentación se podrá ver a partir de las 19:00 horas, mientras que en Los Ángeles y Miami, también será posible disfrutarla.

Su familia refiere que pretende hacer que el perfil de la “Reina del Tex-mex” sea conocido por los usuarios de TikTok para que comiencen a seguirla y así compartir material inédito de la vida de la cantante.

Hoy, la cuenta de Selena ya rebasa los 210 mil seguidores y ya se han compartido diversos videos musicales, algunos ya superan el millón de reproducciones.

Cabe destacar que la noticia tanto del concierto como de la apertura del perfil de Quintanilla conmocionó a los fans, pues siempre han estado al pendiente de la nueva era de Selena en las redes sociales, donde ha sido un éxito.

Tan solo en su cuenta de Instagram cuenta con más de 1.5 millones de seguidores, mientras que en Youtube, sus canciones llegan hasta los 300 millones de reproducciones.

Te puede interesar: Él es Rich Paul, nueva conquista de Adele

MGL

Publicaciones Relacionadas

Hombre hombre muestra video de un supuesto fantasma en una carnicería y aterroriza TikTok

Hombre hombre muestra video de un supuesto fantasma en…

Este intrigante video paranormal ha captado la atención de los usuarios de TikTok, generando especulaciones y debates sobre lo que pudo…
Se prohíbe uso de TikTok en Australia

Se prohíbe uso de TikTok en Australia

Los expertos en ciberseguridad han advertido que la aplicación TikTok puede recopilar datos que pueden ser examinados por las autoridades chinas
China critica posible plan de EU para obligar a vender TikTok

China critica posible plan de EU para obligar a…

Una venta forzada “perjudicaría gravemente a los inversores de muchos países, incluida China” y afectaría “la confianza de invertir” en Estados…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *