Senadora morenista no acepta negociaciones para aprobación de reforma eléctrica

Senadora morenista no acepta negociaciones para aprobación de reforma eléctrica

La senadora morenista, María Merced González, señaló en su reciente visita a Huejutla para presidir el foro sobre la reforma eléctrica sobre los rumores de posibles negociaciones con algunas gubernaturas a cambio de la aprobación de dicha reforma.

“Son especulaciones, son cosas que se dicen sin ningún fundamento, nuestro Presidente de la República es un hombre que jamás se prestaría a ninguna negociación en ese sentido o en este tema tan relevante, yo diría que no hagamos caso a esos infundios, se está trabajando y todos los legisladores que voten a favor de estas reformas a la constitución lo harán con pleno convencimiento de que es un bien para toda la nación”

Te recomendamos leer: AMLO descarta que la Reforma Eléctrica aún debe ser sometida a discusión

También agregó que uno de los principales beneficios de la reforma eléctrica es que se asegura el suministro de energía eléctrica a todos los hogares, empresas y sectores de la población.

“Uno de los principales beneficios de la reforma de energía eléctrica es que estamos asegurando este suministro de energía eléctrica a todos los hogares y a todas las empresas, a todos los sectores de nuestra población ya que es un servicio del cual no podemos prescindir”.

Por último, dijo que hasta el momento han tenido buena aceptación en cada uno de los foros realizados, y con ellos buscan que la ciudadanía conozca bien sobre el tema.

“Es un trabajo que se viene realizando de meses atrás y lo que se quiere es que la ciudadanía esté muy informada y consciente, por eso los legisladores se han dado a la tarea de hacer ejercicio de parlamento abierto, buscando que participen expertos industriales y estudiosos del tema para que se logre una ley en la cual se favorezca a todos los sectores involucrados”, concluyó.

Hay que recordar que con la reforma eléctrica se busca realizar modificaciones a los artículos 25, 27 y 28 de la Constitución, así como agregar una serie de artículos transitorios. 

Publicaciones Relacionadas

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
AMLO defiende a Cuitláhuac García por manifestación contra ministros de la Corte

AMLO defiende a Cuitláhuac García por manifestación contra ministros…

Según el presidente, un buen gobierno depende en más del 90% de la honestidad de los gobernantes, mientras que el resto…
AMLO señala que migrantes secuestrados en Matehuala, SLP ya fueron rescatados

AMLO señala que migrantes secuestrados en Matehuala, SLP ya…

Durante la madrugada del lunes, se perdió el contacto con la unidad, que luego fue encontrada en la comunidad de Los…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *