“Sígale y compro Twitter”: Chumel Torres y Salinas Pliego se dan con todo en redes sociales

El comediante Chumel Torres, hizo un comentario en Twitter en él tenía más seguidores que el dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, con lo cual en posible tono de broma, escribió que compraría Twitter para “sacar a patadas”.


“Sígale y compro Twitter para sacarlo a patadas de aquí como lo sacaron de HBO Latinoamérica”, escribió el dueño de Grupo Salinas. “Pues le triplico los “followers mi niño”, le había dicho Torres.
En el 2020, HBO Latin America decidió suspender el programa del cómico Chumel Torres, mientras realizaba una investigación sobre declaraciones hechas por el también youtuber en sus redes sociales.


Antes de eso, las redes sociales se llenaron de reclamos al youtuber por las bromas supuestamente racistas que realizaba en sus programas. Todo explotó cuando el Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación (Conapred) lo invitó a un foro sobre racismo y clasismo, el cual sería más tarde cancelado.


La discusión entre Chumel Torres y Salinas ocurrió horas después de que el empresario se volviera viral en las redes sociales por compartir un mensaje donde sugiere que el Instituto Nacional Electoral (INE) “debe de morir”.

ERP

Publicaciones Relacionadas

Salinas Pliego pagará dos millones de pesos en boletos para Luis Miguel

Salinas Pliego pagará dos millones de pesos en boletos…

Es importante destacar que la Arena CDMX es propiedad de Grupo Avalanz, cuyo presidente y accionista es Guillermo Salinas Pliego, hermano…
Twitter eliminará cuentas inactivas, anuncia Elon Musk

Twitter eliminará cuentas inactivas, anuncia Elon Musk

A través de un tuit, Elon Musk adelantó que su red social se encuentra “purgando cuentas”, lo que ocasionará que internautas…
Inteligencia Artificial tiene potencial de destruir la civilicación: Elon Musk

Inteligencia Artificial tiene potencial de destruir la civilicación: Elon…

En entrevista para el canal Fox News, Musk explicó que la IA es más peligrosa que un mal diseño de la…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *