Suspenden actividades a dueños de trajinera ligada a golpiza a jóvenes

Suspenden actividades a dueños de trajinera ligada a golpiza a jóvenes

La Alcaldía Xochimilco ha tomado medidas enérgicas en respuesta a una pelea que tuvo lugar en una trajinera y que fue difundida a través de redes sociales en un video. La pelea ocurrió en el embarcadero Nativitas el pasado sábado 2 de abril, alrededor de las 14:00 horas. Los involucrados, descritos como “visitantes” de entre 18 y 20 años de edad, recibieron atención por parte del personal de la Dirección de Turismo de la Alcaldía Xochimilco, aunque no se especificó si estaban bajo los efectos del alcohol o las causas de la trifulca.

En un boletín informativo, se destacó que se brinda atención y orientación en los módulos de información turística ubicados en los embarcaderos de mayor afluencia.

Además, se llevan a cabo recorridos de vigilancia en los embarcaderos con la presencia de personal de Turismo de la Alcaldía Xochimilco, Policía Auxiliar y Ribereña, así como de la Guardia Nacional.

Según la información difundida, los prestadores de servicios turísticos alertaron a estas agrupaciones, que acudieron de manera inmediata al lugar tras la pelea.

En respuesta a este incidente, la Alcaldía Xochimilco ha suspendido las actividades de los dueños de la trajinera involucrada en la pelea.

Las autoridades han tomado medidas para garantizar la seguridad y el orden en los embarcaderos, y se espera que los visitantes respeten las normas y regulaciones establecidas para disfrutar de una experiencia turística segura y agradable en Xochimilco.

Publicaciones Relacionadas

Pobladores de Xochimilco pactan acuerdo con CDMX y reabren avenidas

Pobladores de Xochimilco pactan acuerdo con CDMX y reabren…

El secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, informó este sábado 10 de diciembre que las autoridades capitalinas…
Más de 200 elefantes muertos en Kenia en nueve meses por la sequía

Más de 200 elefantes muertos en Kenia en nueve…

"Más de 70 elefantes murieron" en las regiones de Amboseli, a unos 160 km al sur de la capital Nairobi, y…
Sheinbaum señala que hasta el 10 de agosto se harán trabajos de interconexión “Chalco-Xochimilco”

Sheinbaum señala que hasta el 10 de agosto se…

La Habana, Guadalupe; Centro del Pueblo, López Portillo, Ampliación López Portillo, tres de Mayo, Las Puertas, Selene Sección I, Santa Cecilia,…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *