“Por múltiples fracturas”, Tiger Woods es operado de emergencia tras choque

Tiger Woods, fue operado por “múltiples” fracturas en las piernas tras sufrir un accidente automovilístico.

El golfista sufrió “múltiples” lesiones de pierna, comentó su agente, Mark Steinberg, en una declaración a medios.

“Actualmente está en cirugía y les agradecemos su privacidad y apoyo”, agregó.

“Creo que estaba consciente y hablando con la policía”, dijo el portavoz del sheriff del condado de Los Ángeles Michael White a la televisora CBS, aunado a ello, informó que las lesiones de Woods no parecían poner en peligro su vida.

La policía recibió alrededor de las 07:12 horas locales de hoy, el reporte del accidente ocurrido en Ranchos Palos Verdes, una ciudad del condado de Los Ángeles.

El golfista, viajaba sólo en su auto, sin embargo, tuvo que ser extraído del vehículo por los bomberos y “trasladado a un hospital local por sus heridas”, señaló en Twitter la oficina del sheriff del condado de Los Ángeles.

El vehículo todoterreno, del deportista de 45 años, terminó volcado fuera de la carretera, con la parte delantera gravemente dañada y las bolsas de aire desplegadas a varios metros del punto del accidente, situado en un área residencial.

Según una fuente policial citada por el diario Los Angeles Times, Woods conducía a gran velocidad y perdió el control de su vehículo antes de dar varias vueltas de campana al salirse de la carretera.

Grandes estrellas del deporte, como las leyendas de la natación, Michael Phelps y del basquetbol, Earvin ‘Magic’ Johnson, expresaron sus deseos y plegarias por la pronta recuperación de Woods.

Publicaciones Relacionadas

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver la final de vuelta?

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver…

El encuentro se llevará a cabo este domingo 28 a las 19:35 horas
Petición para destituir a Ana Guevara de la Conade acumula 40 mil firmas

Petición para destituir a Ana Guevara de la Conade…

Miles de personas manifestaron su descontento con las declaraciones de Guevara en contra de la Selección Mexicana de Natación Artística que…
Estampida en estadio de fútbol en El Salvador deja 12 muertos

Estampida en estadio de fútbol en El Salvador deja…

Se registró una estampida durante un partido de fútbol en el Estadio Cuscatlán, en San Salvador, capital de El Salvador, por…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *