Timbiriche regresa a los escenarios como Vaselina

Timbiriche regresa a los escenarios como Vaselina

¡Timbiriche regresa a los escenarios! Después de 39 años de protagonizar el icónico musical Vaselina, los integrantes de la banda de pop Timbiriche encabezarán el elenco de una nueva producción teatral de esta historia. Benny Ibarra, Erik Rubín, Alix Bauer, Mariana Garza y Diego Schoening liderarán la compañía en una corta temporada de 12 semanas en el Centro Cultural Teatro 1, a partir del 13 de julio.

Benny Ibarra, quien también fungirá como director musical e interpretará el personaje de Danny Zucco, estará acompañado por María León, de Playa Limbo, en el papel de Sandy Olsson. Además, Alex Ibarra, hermano de Benny y parte de anteriores montajes de Vaselina, se unirá al elenco, junto con destacadas figuras del espectáculo mexicano como Angélica Vale en su regreso a México después de algunos años, Andrea Legarreta, Yahir, Verónica Jaspeado, Kalimba, José Luis Rodríguez El Guana y Lupita Sandoval, así como un amplio ensamble de talentosos bailarines y cantantes.

La producción, a cargo de Alejandro Gou y Erik Rubín, tiene como objetivo cautivar tanto a las nuevas generaciones que experimentarán el teatro por primera vez, como a aquellos que evocan la nostalgia de uno de los grupos más emblemáticos en español de las últimas décadas. Erik Rubín expresó su emoción ante esta reunión de talento y destacó la significancia de llevar a Timbiriche al mismo recinto donde prepararon y estrenaron Vaselina hace 40 años, el 8 de marzo de 1984.

Benny Ibarra también compartió su emoción en este emotivo momento de su vida, mientras que María León reveló estar nerviosa pero honrada por interpretar a Sandy.

Angélica Vale, quien es fan de Timbiriche desde hace años, compartió con humor cómo su enamoramiento inicial por Benny Ibarra se transformó al descubrir a Alejandro, uno de los integrantes de la banda.

La nueva producción de Vaselina con el elenco de Timbiriche promete ser un evento teatral imperdible que combinará nostalgia y emoción para los fans de la banda y del musical.

¡Las entradas ya están a la venta y se espera que la temporada sea un rotundo éxito!

Publicaciones Relacionadas

“Vaselina”, la película que inmortalizó a Olivia Newton-John ¿Dónde verla? Te decimos

“Vaselina”, la película que inmortalizó a Olivia Newton-John ¿Dónde…

El estreno de 1978 es considerado como material de culto en la cultura pop
“Tuyo desde el primer momento que te vi, tu Danny”, John Travolta se despide de Olivia

“Tuyo desde el primer momento que te vi, tu…

"Olivia falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos", informó la familia…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *