Tiroteo en fiesta de graduación en Texas deja al menos nueve heridos

Tiroteo en fiesta de graduación en Texas deja al menos nueve heridos

Nueve adolescentes resultaron heridos leves en un tiroteo que tuvo lugar después de una fiesta de graduación en Texas, Estados Unidos, según informaron las autoridades locales. La comisaría del condado de Jasper recibió una alerta poco después de la medianoche del sábado y al llegar al lugar encontraron a los nueve heridos, cuyas vidas no corrían peligro, según se informó en la página web de la comisaría.

La mayoría de las víctimas fueron trasladadas al hospital local, mientras que algunos fueron llevados al hospital de la ciudad de Beaumont, también en Texas, para recibir tratamiento. Según la cadena CNN, los afectados tienen edades comprendidas entre los 15 y 19 años.

Las autoridades locales han iniciado una investigación y los interrogatorios correspondientes.

De acuerdo con The Gun Violence Archive, una organización que documenta los actos de violencia con armas de fuego en Estados Unidos, hasta este domingo se han registrado 169 tiroteos masivos en lo que va del año en el país. Se considera tiroteo masivo a aquellos incidentes en los que al menos cuatro personas resultan heridas o fallecidas, excluyendo al agresor.

Uno de los incidentes más recientes ocurrió la semana pasada en Dadeville, Alabama, donde al menos cuatro personas murieron y más de una veintena resultaron heridas en un tiroteo en la fiesta de cumpleaños de una adolescente en el sureste del país.

Las autoridades continúan investigando estos incidentes de violencia armada en Estados Unidos.

Publicaciones Relacionadas

Tiroteo en escuela de Uvalde: demandas de familiares siguen sin atenderse

Tiroteo en escuela de Uvalde: demandas de familiares siguen…

Padres de familia de las víctimas del tiroteo que ocurrió en 2022, se reunieron en una jornada funesta que contempla una…
Biden promete 345 millones de dólares en ayuda militar a Ucrania

Biden promete 345 millones de dólares en ayuda militar…

Altos funcionarios revelaron que el paquete de ayuda a Ucrania tiene un valor de 375 millones de dólares, e incluye armas…
Grupo armado mata a diez personas durante rally en Ensenada

Grupo armado mata a diez personas durante rally en…

Fuentes de seguridad informaron que entre las víctimas del ataque en Ensenada, se encontraba el delegado de San Antonio de las…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *