Daddy Yankee vende por completo los últimos cinco shows de su carrera

Daddy Yankee vende por completo los últimos cinco shows de su carrera

Daddy Yankee, uno de los iconos más importantes del reggaetón, ha logrado vender todas las funciones de “La Meta”, el ciclo de conciertos con el que clausurará su carrera musical.

Estos conciertos se llevarán a cabo entre el 30 de noviembre y el tres de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan.

Daddy Yankee había anunciado en marzo de 2022 su decisión de retirarse de la música y originalmente tenía planeado realizar sus últimos conciertos en enero de este año, pero fueron pospuestos debido a “contratiempos de logística y cuidadosos detalles de producción”, según anunció la compañía promotora y de producción Pina Records, del condenado productor puertorriqueño Raphy Pina.

En noviembre pasado, Pina Records también desmintió los rumores de que Daddy Yankee se presentaría en Latinoamérica y Europa con su gira “La Última Vuelta”.

Sin embargo, su tema icónico “Gasolina”, considerado todo un himno del reggaetón, ha sido incluido en el registro sonoro que la biblioteca del Congreso de Estados Unidos, la más grande del mundo, guarda para la posteridad, destacando la importancia cultural de su música.

Además, su más reciente álbum titulado “Legendaddy”, el cual cuenta con 19 canciones y colaboraciones de reconocidos artistas como Bad Bunny, Rauw Alejandro, Pitbull, Natti Natasha y Becky G, ha superado los 600 millones de reproducciones en menos de un mes, demostrando el impacto duradero de su música en la industria.

Con la venta exitosa de todas las funciones de “La Meta”, Daddy Yankee se prepara para cerrar una exitosa y legendaria carrera musical que ha dejado una huella imborrable en la historia del reggaetón y la música latina en general. Sus fans tendrán la oportunidad de disfrutar de sus últimos conciertos en Puerto Rico, donde todo comenzó para este ícono de la música urbana.

Publicaciones Relacionadas

Por alta demanda, adelantan venta general para ver a Luis Miguel

Por alta demanda, adelantan venta general para ver a…

La venta general para los conciertos de Luis Miguel, estaba programada para el próximo 18 de mayo, pero por la alta…
¿Rosalía está en problemas por rayar la bandera de México?

¿Rosalía está en problemas por rayar la bandera de…

Tras el exitoso concierto de la cantante española en el Zócalo de la Ciudad de México, en donde más de 160…
Reportan a Drake Bell como desaparecido

Reportan a Drake Bell como desaparecido

Las autoridades han declarado que "se lo considera desaparecido y en peligro", según informó TMZ. La noticia ha generado comentarios de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *